Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gran duda con sonido PCM ( compra de un HT )
#8
(02-27-2013, 05:55 PM)Jorge E. López H. escribió: Efectivamente, el PCM corresponde a información exclusiva para dos canales. No obstante, hay algunos equipos con capacidad 2.1 que toman la señal PCM y mediante un algoritmo digital realizan la función conocida como bass management, por lo que cortan las frecuencias bajas, digamos menores a 100Hz, enviándolas al canal .1, que debe conectarse a un subwoofer. Así, las bocinas principales actuan en el intervalo de frecuencias entre 100 y 20,000 Hz y el subwoofer reproduce sólo aquellas inferiores a 100Hz, todo con la simple señal PCM.

Ojo, en este caso estamos suponiendo que la decodificación del PCM se realiza en la barra Phillips. Por ello el PS3 debe sacar la señal digital sin decodificación vía el conector óptico o un coaxial digital e incluso por conexión HDMI. Depende de la conectividad de cada equipo.

Agradesco infinitamente tu ayuda , la verdad mil gracias por responderme de una forma tan detallada . Bien merecida tienes la Rep +Smile

(02-27-2013, 05:36 PM)zaip escribió: Me he tomado el tiempo para analizar otras sistemas y existe unas bocinas 2.1 Logitech con certificación THX y 200 watts rms , el problema es que solo tiene un par de entradas AUX y solo podría utilizarlo en el BD Player y no en el PS3 , además de que no estoy muy seguro de la calidad que entregan los conectores RCA.

Hablando únicamente de la calidad y fidelidad del sonido , con cual equipo puedo obtener el mejor rendimiento ? Con la barra de sonido Phillips conectada por óptico digital , o con el Logitech THX conectado por RCA ?

Les dejo el Link de la s bocinas Logitech Aquí

Respecto esto ultimo que me puedes decir ? Mi decisión de compra esta atorada por eso !! Blush
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gran duda con sonido PCM ( compra de un HT ) - por zaip - 02-27-2013, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)