Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España]
#4
(12-04-2013, 05:33 AM)steel blu ray escribió: Porque aquí no quieren invertir nada, solo quieren ganancias.Angry

Tambien es porque en general al publico mexicano en la actualidad no le gustan las peliculas mexicanas que no sean de comedia y con los artistas de la television. Por ejemplo en mi familia, los unicos que veian peliculas mexicanas antiguas o del 2000 para atras eran mis abuelos (q.e.p.d.), ni a mi ni a nadie mas de mi familia nos interesan, ni tampoco a amigos o conocidos. Tengo varios amigos/as que se volvieron locos por peliculas mexicanas como Amar te Duele, Casi Divas, Te Presento a Laura y obviamente por Nosotros los Nobles y No se Aceptan Devoluciones pero que para ellos peliculas como Como Agua para Chocolate o las de la epoca de oro del cine Mexicano son totalmente intrascendentes.
Yo por ejemplo en Blu-Ray no tengo ni una sola pelicula mexicana y no me interesa por el momento ninguna y en DVD original solo tengo tres peliculas mexicanas: Amar te Duele (no la compre yo sino alguien de mi familia), Hasta el Viento tiene Miedo (me salio en 30 pesos) y 2033.

Por aqui en las tiendas tipo Walmart siempre te encuentras botaderos de peliculas mexicanas de Onscreen a 30 pesos o menos y nadie las compra.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) - por Daniel_Legion - 12-04-2013, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)