Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España]
#10
(12-05-2013, 10:34 AM)octavio escribió: Si el mexicano no EVITARA ver cine mexicano (bueno de preferencia, que lo hay y mucho), otro gallo nos cantaría. Pero honestamente nos falta saber apreciar el buen cine que se hace en casa, Un mal que es endémico de nuestros país pues en el resto del mundo (Europa principalmente) se aprecia y mucho al buen cine mexicano.

PD: No sólo el cine de arte mexicano como el candil, brilla más afuera que dentro de la casa. También el cine de género mexicano tiene más seguidores en el resto del mundo (de nuevo especialmente en Europa) que por acá. P.ej. Las pelis de terrror de Juan López Moctezuma, Fernando Méndez, Carlos Enrique Taboada y obviamente las pelis del Jodo son muy apreciadas por aquellos lares donde han sido editadas en excelentes ediciones en DVD (y pronto en BD seguramente) con extras de calidad... en fin, así las cosas acá por malinchelandia, caballeros.

Calmado, calmado que entonces yo tambien podria decir que tu eres el malinchista por preferir el ingles u otros idiomas por sobre nuestro idioma el español. Y tambien podria mencionarte que ya que haces tanta referencia a Europa deberias saber que alla si le dan muchisima importancia a su idioma en los doblajes, y te puedo asegurar que en Francia, Italia, Alemania, España no sale ninguna pelicula en DVD o BD que no traiga doblaje en su idioma y los cines de alla ofrecen todas las peliculas dobladas en su respectivo idioma.
Si tu me dices malinchista porque no me gusta el cine mexicano entonces tu tambien eres malinchista porque prefieres otro idioma en vez del nuestro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España] - por Daniel_Legion - 12-05-2013, 04:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)