Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España]
#13
(12-05-2013, 05:48 PM)dvdmaniaco escribió: y si me gustan la peliculas mexicanas de la epoca dorada, y me gusta ver las peliculas internacionales en su idioma original que soy?

Ok, se respetan tus gustos. Lo que no se vale es lo que dijo octavio de llamar malinchistas a todos los que no nos gusta el cine mexicano.

A mi por ejemplo Y tu Mama Tambien me parecio un bodrio al igual que todas las de Reygadas, y bodrio es decirles poco a esas peliculas.

Amores Perros si me parecio buena pelicula, lejos de ser un peliculon o para ganar un Oscar pero si es muchisimo mejor que el bodrio de El Tigre y el Dragon al cual le dieron el Oscar.

(12-05-2013, 04:33 PM)octavio escribió: a ver, el que debe calmarse eres tú. YO JAMÁS he dicho que prefiero el inglés al español en una película. Te reto a que encuentres un post mío donde lo diga.

Lo que he dicho muchas veces y lo repito ahora (ojalá se entienda de una buena vez) es que SIEMPRE es preferible (al menos si eres cinéfilo de verdad) ver las películas en su idioma ORIGINAL, sea japonés, mandarín, alemán, español o inglés! quedó claro?

Lo que te queria demostrar es que haces referencia al nivel de cultura cinefila de Europa pero nada mas en lo que te conviene, si quieres que en nuestro pais se copie la cultura cinefila de Europa yo lo apoyo al 100% pero entonces hay que copiarla entera y no unicamente lo que te conviene.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España] - por Daniel_Legion - 12-05-2013, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)