Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España]
#15
(12-05-2013, 07:20 PM)octavio escribió: Pregunta: por qué diablos Robotech o Wolverine de OnScreen no tienen el audio original sino sólo un doblaje en español? a nadie le importa???? Por qué New Police Story de videomax no incluye el audio original en cantonés sino sólo un doblaje en inglés, al igual que Drunken Master de Disney? a NADIE le importa la integridad de una obra cinematográfica??? Se contentan con doblajes genéricos? estamos fritos si así es Confused

Ok, ya no discutire mas el tema de los doblajes. Asi que te contesto esta otra parte: para mi Onscreen es una porqueria de editora y me duele que ultimamente se haya hecho de las licencias de muchos buenos titulos. Aun asi tengo algunos DVDs y pocos Blu-Rays de Onscreen que me han parecido ediciones decentes. Pero a diferencia tuya yo no me cierro a unicamente los formatos fisicos como DVD o Blu-Ray, siendo que el universo es muy amplio con la TV, los servicios de streaming y las descargas digitales e incluso con la pirateria. Osea que si una pelicula no sale en formato Blu-Ray original como a mi me gusta pues no me vuelvo loco y simplemente opto por irme hacia otros medios, no hay ningun problema.

Por ultimo quiero aclararte que afortunadamente Wolverine sigue siendo de Fox y no de Onscreen y Robotech pues para mi es un anime 'X' intrascendente, nunca lo vi y no me emociona ni me despierta nada, ya en otro tema hable de los animes que si me marcaron en mi infancia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España] - por Daniel_Legion - 12-05-2013, 07:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)