Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#11
Efectivamente, los espacios destinados a la venta de películas cada vez son más reducidos y en distintos lugares han desaparecido. Concuerdo con los foreros que opinan que sobre todo se debe a la piratería, streaming y descargas online. Porque ciertamente la demanda por ver películas no ha disminuido, al contrario, se ha elevado. Sin embargo, con tantas opciones para poder disfrutar de éste pasatiempo, la mayor parte de los consumidores ya no están dispuestos a pagar por productos individuales. E

En cierto sentido ha sido benéfico para personas como yo, que llegamos tarde a éste gusto por adquirir blus, ya que los precios están en su punto más bajo desde su lanzamiento (y para muestra están los remates que hacen Walmart y Aurrerá); además de que hace como 4 años los grandes fabricantes estadounidenses comenzaron a elaborar blus nacionales, lo que abarató más su precio.

Considero que no es tan drástica la situación como con los CDs de música, que de plano ya casi nadie compra por más baratos que estén, pero eventualmente llegaremos a un punto donde sean selectos los lugares para adquirir producto físico. Aunque por medio de sitios web podremos seguir adquiriendo películas por un muy buen tiempo (espero).
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)