Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Guzmán en concierto
#1
...pues no me quedé con la tentación y compré este DVD; siempre me ha encantado todo lo que hace esta mujer, desde sus inicios cuando yo era un pequeñín y ella cantaba¨"ahi viene la plaga", asi que porque no había yo tener este dvd si hasta fuí a uno de sus conciertos...¿porque les digo todo esto? bueno, para que tomen en consieración eso en mi opinion de si vale la pena o no este dvd.

el concierto esta padre, tiene rolas que son un agasajo escuchar viendo moverse en elscenario a la Guzmán como sabe hacerlo, un poco chonchilla la verdad, pero igual prendida.

de imagen esta bien, a secas y es que a estos dvds musicales de bmg no se les puede pedir mucho mas calidad de la un programa de tv con buena señal, muy brillante la imagen para mi gusto.

tiene tracks en 2.0 y 5.1, con bastantes altibajos de sonido, pero aceptable y hasta me dió la impresion que el lipsync estaba un poquito mal en la de "hey güera" pero no estoy muy seguro de ello.

como extras trae una entrevista con imagenes de los ensayos y tres videos: "de verdad" y dos versiones del video de "diablo", los cuales no es posible seleccionar individualmente, nomas le picas a la opcion de videos y te chutas los tres completitos.

ahi esta mi reporte de hoy :lol: ......ustedes sabrán si le entran o no, a mi me gustó como lo que es y punto.
Responder


Mensajes en este tema
La Guzmán en concierto - por el Fer - 10-16-2003, 10:58 PM
[Sin título] - por Erubiel - 10-17-2003, 02:04 AM
[Sin título] - por Homero - 10-17-2003, 07:23 AM
[Sin título] - por Angel - 10-17-2003, 09:43 AM
[Sin título] - por Edmundo - 10-19-2003, 01:50 PM
[Sin título] - por el Fer - 10-19-2003, 03:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)