Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con receiver
#2
Hola Internecio,

Buen nick. Hablando en terminos generales, los receptores multicanal de Pioneer son mejores que los Sony.

Sony esta bien para TV's, Retroproyectores de LCD y articulos similares, pero en amplificacion, muchas firmas como Harman Kardon, Denon, Marantz, Onkyo y algunas otras que ahora se me escapan a la mente lo han superado por mucho. Sony tiene una linea especial de bastante calidad, pero sus precios son algo elevados.

Recuerda que siempre sera mejor un excelente sistema de 5.1 canales que uno bueno o regular de 7.1 canales. Los costos tanto de amplificacion, bocinas y cables se elevan proporcionalmente. Si no hay problema con el $$$ adelante con tu sistema de 7.1 canales.

Harman Kardon tiene muy buenos amplificadores multicanal. Si sus numeros de potencia declarada te parecen muy bajos, considera que es de los poquisimos que declaran la potencia real de sus equipos. Cuando lees que un amplificador te ofrece 90 o 100 watts por canal, por lo general es en estereo y al demandar potencia para 5, 6 o 7 canales su potencia real (libre de distorsion) se cae, en algunos casos dramaticamente.

Con respecto a esta marca, siempre me han parecido equipos muy bien construidos. Basta ver el modelo que vende Sam's para constatar lo anterior. Este modelo es de los mas pequeños y sin embargo pesa algo asi como 13 kgs. Un amigo que ha tenido esta marca me dice que para cine va muy bien, pero para musica siente que le falta detalle.

Si quieres un amplificador multicanal con mas calidad para escuchar musica, ve por Marantz o Denon. Al parecer tienes facilidad para comprar en US, por alla Denon tiene ofertas en linea excelentes, menos de la mitad de su costo por nuestro pais.

En relacion a los cables de video componente, me parece excesivo ponerle unos de USD $60.00 a un video juego. En casa tengo cableado Monster Cable de la serie THX coaxial para el DVD, para SW y para las bocinas frontal y central y en equipos de rango medio, no hay diferencias audibles. Radio Shack vende cables de video componente marca RCA de excelente manufactura con terminales bañadas en oro de 24 kilates a un precio de $350.00. Los compre para probar (tambien los vende Walmart) y son bastante decentes.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
problema con receiver - por internecio - 12-17-2004, 12:02 AM
[Sin título] - por carlosvp - 12-17-2004, 10:05 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-17-2004, 05:57 PM
[Sin título] - por internecio - 12-17-2004, 11:53 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-18-2004, 12:03 AM
[Sin título] - por internecio - 12-18-2004, 12:42 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-18-2004, 09:09 AM
[Sin título] - por internecio - 12-18-2004, 11:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)