Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD´s favoritos
#1
No importando cuantos dvd´s tengas en las repisas, si 3, 10, 50 ó 300, no me negarán que siempre hay algunos favoritos sobre los demás...
En sus casos ¿cuáles son? Ojo que es importante comentar POR QUÉ son los favoritos, no nada más decir este este y este, para no caer en el "post de listas".

MIS FAVORITOS, POR ORDEN:


1.- Sunset Boulevard: Special Collector´s Edition R4
Al ser mi película favorita me emociona sobremanera el trato que le dió Paramount en R4: Restaurada a toda madre, sonido original, audiocomentario, documental, mapa interactivo, featurettes, menus buenisimos, ufff es un dvd que puedo ver una y otra y otra vez y por eso es mi numero 1. Ah, y para cerrar con broche de oro, 100% subtitulado en español.

2.- Pulp Fiction: Collector´s Edition R1
Otra de las películas que se ven una y otra y otra vez sin cansar, és este el mejor Tarantino (No Kill Bill, aunque también es buena) solo seguida de cerca por Reservoir Dogs. En un fenomenal Wide anamórfico con imagen de 10 y uno de los DTS tracks mas brutales que haya escuchado en un dvd. Para rematar, extras geniales tanto dentro como fuera de la película, para un buen rato, y un empaque casi casi perfecto.

3.- Ciudadano Kane: Edición Especial R4
Lo único más sorprendente que la edición en si misma, es el hecho de que se la hayan traído a R4 con los 2 discos completitos, una chulada por parte de Warner, merecida para la que tantas veces ha sido llamada "La mejor película de todos los tiempos". Otro transfer de 10, con el sonido en mono y NO en 5.1 (Gracias Warner) y un auténtico museo de material: Documentalote de 2 horas, storyboards, la premiere, comunicados oficiales durante la filmación, el mítico trailer original (perdido varios años, famoso por ser el "papá" de los trailers que vemos hoy en día) y muuuucho más. Un 10 redondo.

4.- The Lord of the rings: Special Extended Editions
Mmmm pues que les digo de estas? Qué aun hay alguien en el foro que no haya caído en el poder del anillo y se haya resistido a comprarlas?
Pues ni yo, que no soy ultrafan de la saga, me resisití. La referencia actual en transferencia de video, 3 pistas DTS que truenan cualquier bocina, y extras para meses enteros. Todo en 3 empaques muchisimo más que fenomenales. Los mejores del dvd.

5.- La colección de Chaplin: Volumen 1.
No se que emociona más de este pack: Si lo genial de las 4 películas, los extras tan buenos y tan variados, la remasterización o el precio.
Tal vez es la combinación de las 4 lo hace imprescindible.

6.-Once upon a time in the west: Special Collector´s Edition R4
Pocas películas he disfrutado tanto en mi vida, y que mejor que en esta edición en R4: En wide anamórfico con gran transfer, con extras geniales incluyendo un monumental audiocomentario y el mejor booklet de la R4.
Ah!!! Y sobre todo, que me lo encontré a 69 varos.

7.- Alien Quadrilogy R4
En pocas y sencillas palabras: EL MEJOR BOX SET DE LA HISTORIA DEL DVD. Y lo mejor todavía: Que el de R4 es mucho mejor. Y limitado.
Qué haya sido regalo de mi mamá le da más valor (si, aún mas, si es que se puede)
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
DVD´s favoritos - por SergioBH - 03-29-2005, 05:34 PM
[Sin título] - por ben_orr - 03-29-2005, 07:04 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 03-29-2005, 07:06 PM
Ok - por cinescape - 03-30-2005, 09:06 AM
[Sin título] - por Jaguer - 03-30-2005, 10:34 AM
[Sin título] - por Miguel - 03-30-2005, 09:24 PM
[Sin título] - por SergioBH - 03-30-2005, 09:29 PM
[Sin título] - por Switch! - 03-31-2005, 03:35 AM
[Sin título] - por el Fer - 03-31-2005, 12:42 PM
[Sin título] - por airpaco - 03-31-2005, 04:43 PM
[Sin título] - por Betty boop - 04-02-2005, 11:14 PM
[Sin título] - por Betty boop - 04-02-2005, 11:18 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-03-2005, 12:01 PM
[Sin título] - por noangels - 04-03-2005, 07:26 PM
[Sin título] - por Betty boop - 04-03-2005, 10:58 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 04-07-2005, 06:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)