Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursed r1
#12
elchb escribió:Pues si no gira en torno a Sidney ni tiene nada que ver con las primeras 3, mejor que hagan un filme completamente diferente, que no se llame SCREAM 4 y que deje en paz a lo que ya tiene 10 años descansando en paz.... porque lo unico que van a lograr es convertir en una mierda la reputación del filme.... únicamente se quieren ganar 4 pesos a costa del éxito que representa el título.... pero sinceramente dudo que tenga audiencia pues, la generación adolescente del 1010 apenas iba naciendo cuando salió SCREAM, y los que fuimos adolescentes y disfrutamos del filme, dudo mucho que vayamos a ver la 4 o la esperemos con ancias... para el caso, si quieren ganar dinerito, mejor que hagan un reestreno del filme por el 15 aniversario o que sé yo... algo asi, la ganancia seria mayor y sin necesidad de invertir mucho... sin mencionar cuanto lo agradeceríamos los fans...

O que no aprendieron como les fue con Bajos Instintos 2 ???

La neta yo me considero fan de la 1 y 2, pero la 3 fue muy dolorosa de ver, me quedó mucho a deber, no cuajó, es más las historias que fans proponian previo a su estreno estaban mejores que lo que vimos en la 3, de esta nueva se habló de un reboot, cosa que no me agradó pues la primera es maravillosa, el rumor del reboot ya fue descartado por la casa productora; hoy en día según se habla de una trilogía nueva tomando en consideración cabos sueltos y personajes de la primera trilogía.

Claro que las sacan con fin de lucro, así como todas las demas secuelas, hasta donde se buscan satisfacer a los fans de la original y no tanto a los adolescentes de hoy en día, pero estoy casi seguro que meten algun actor o actriz de estos que tanto gustan a las chavitas de la generación disney-twilight para cubrir ese nicho y generar mas entradas, pero la idea es esa hacerle justicia a la original y satisfacer a los fans, pues la neta desde que salío la 3 muchisimos son los que pedían una 4, incluso me ha tocado en entrevistas actuales y viejas que al elenco e involucrados les pregunten por otra nueva entrega.

Como comenté una parte de mi piensa que es buena idea, por aquello de lo desastroso de la 3 y con muchoooo ingenio pueden hacer otra secela decente, por otro lado pienso que es mala idea, ya que les puede queda peor!!! y siendo bien sincero ya esta bien gastado andar pensando quien estará debaja del disfraz de ghostface y que encima te la creas :roll:
Responder


Mensajes en este tema
Cursed r1 - por rodo - 04-06-2005, 10:24 AM
[Sin título] - por Seth - 04-06-2005, 11:22 AM
[Sin título] - por warpath - 04-06-2005, 11:41 AM
[Sin título] - por Switch! - 04-07-2005, 01:30 PM
[Sin título] - por rodo - 06-25-2005, 10:26 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 06-27-2005, 02:12 PM
Re: Cursed r1 - por elchb - 06-09-2009, 05:18 PM
Re: Cursed r1 - por dtmovieboy - 06-12-2009, 04:34 PM
Re: Cursed r1 - por elchb - 06-12-2009, 05:03 PM
Re: Cursed r1 - por dtmovieboy - 06-13-2009, 01:04 AM
Re: Cursed r1 - por elchb - 06-13-2009, 11:43 AM
Re: Cursed r1 - por dtmovieboy - 06-13-2009, 04:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)