Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deshaciéndose de DVDs que ya no quiero
#1
Hola a todos,

hasta hace poco empecé a hacer mi colección. En el primer furor de compras, no sabiendo bien como comprar buenas versiones de las películas, me hice de varias que ahora no sé que hacer con ellas. No están defectuosas ni dañadas ni nada, por lo que no puedo reclamar a las tiendas, pero pues tampoco sé que hacer con ellas y no quisiera pensar que gasté mi dinero así como así. Las que quiero deshacerme son:

Contact R4 : a parte de que el menú osa salir en portugués en un reproductor de DVD (pero en español en la compu....hmmm), cuando lo toco en la computadora se traba en la escena 18, y de ahí no pasa. (en la tele corre perfectamente)

Inframundo R4: Me fui con la finta de widescreen en la parte de atrás, pero resulta que la imagen está estirada verticalmente, al parecer no es anamórfico o algo así por ser DVD5 (¿que es exactamente eso?)

Matrix Reloaded R4: Full Screen. Punto. Una de mis primeras compras, quizá demasiado impulsiva.

Heroe R4: No sabía que seminueva de Blockbuster significaba sacada de circulación y puesta a la venta. Pensé que era algo así como segunda mano, quien sabe. Me choca el sello en el disco, la caja cambiada, y los cortos al principio. Esta versión la puedo tolerar, pero tiendo a ser medio perfeccionista.

Ahí están los bichos raros de mi actual colección, con los que no sé que hacer. ¿sugerencias? De todas estas, menos heroe, creo que puedo darme el lujo de R1. De pasada, ¿alguien ha tenido problemas con Contact al usarlo en un DVD-ROM?
Responder


Mensajes en este tema
Deshaciéndose de DVDs que ya no quiero - por shiajun - 09-16-2005, 09:41 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-16-2005, 09:56 PM
[Sin título] - por shiajun - 09-17-2005, 09:53 AM
[Sin título] - por Edmundo - 09-17-2005, 10:11 AM
[Sin título] - por noangels - 09-17-2005, 10:35 AM
[Sin título] - por Ulises - 09-18-2005, 12:46 AM
[Sin título] - por shiajun - 09-18-2005, 08:44 AM
[Sin título] - por Vicco - 09-20-2005, 10:47 AM
[Sin título] - por Ulises - 09-20-2005, 08:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)