Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siempre en Domingo, La Película --- R1
#1
No, no es cotorreo, tampoco es el último lanzamiento de Criterion, y no, tampoco es día de los inocentes...

[Imagen: 694361h.jpg]

Muchas veces he oído frases como "X película deberían quemar los negativos originales y tirarlos junto a los cartuchos de ET del Atari 2600", o "tal película es un insulto a la inteligencia humana"... generalmente no estoy de acuerdo con esas observaciones, porque se me hace que una película no puede ser tan mala...

Hoy me dí cuenta de que sí...

En el canal de "De Película" pasaron esta bestialidad (17 en la escala Manolito, según Susanita) y creo que nunca me había reído así en toda mi vida!, no, no se trata de la última película de Peter Sellers..... obviamente la idea de la película no era que te rieras (los únicos momentos donde no te reías era cuando salían el Pocholo y Rafaél Inclán, que se suponen eran el "comic relief" de la película y obviamente tenían la misma gracia que un lavado intestinal con lavativa...

La película trata de lo siguiente: Por alguna razón, una bebé cae en manos del equipo de producción de Siempre Lomismo, y se dedican a buscar a la mamá de la pobre infante... imagino que al final la mamá desobligada aparece y se la entregan (supongo, porque no la acabé de ver)

¡Esa es toda la trama!, no hay más... el resto de la película no es mas que actuaciones de artistill@s del momento como Luis Miguel (como de 13 años), Yuri (sin boobies), José José (medio sobrio), Emmanuel (medio puñal, y un larguísimo etc... (curiosamente jamás vi un "Siempre Lomismo" que tuviera a tantos artistas en un solo programa)

A eso sumenle "cameos " de 2 minutos de "grandes" artistas del cine de esa epoca (estamos hablando de 1984, así que ya se darán cuenta de la calidad actoral), entre los que tenemos a la Pelangocha (que se queda chiquita frente a la chupitos), Pedro Webber "Chatanuga" (haciéndole de lo mejor que sabe hacer, de Pedro Webber "Chatanuga") y de un sin fín más... creo que se llevaba de calle a "Around the World in 80 days" en cuanto a cameos... el único que verdaderamente me dió pena fue Don Arturo de Córdoba, yo creo que no conseguía chamba en esos entonces y tuvo que prestarse a tal humillación (es como si Orson Welles tuviera que hacer un cameo en "White Chicks")

Si quieren hacerle una pésima broma a algún enemigo, no duden en regalarle este DVD... si quieren reírse un rato, no lo compren, mejor véanlo en "De Película", no dudo que lo vuelvan a pasar

Me cae que en comparación a esta película, Son of the Mask, el Chanfle y Chalie's Angels son Citizen Kane, Los Olvidados y Gone with the Wind respectivamente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Siempre en Domingo, La Película --- R1 - por arturo_gtz - 10-17-2005, 08:02 PM
[Sin título] - por Edmundo - 10-17-2005, 08:16 PM
[Sin título] - por Erubiel - 10-17-2005, 08:36 PM
[Sin título] - por smellwing - 10-17-2005, 09:21 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 10-17-2005, 09:34 PM
[Sin título] - por Eliseo - 10-17-2005, 11:24 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 10-18-2005, 12:05 AM
[Sin título] - por el Fer - 10-18-2005, 09:46 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 10-18-2005, 09:55 AM
[Sin título] - por ploki - 10-18-2005, 10:03 AM
[Sin título] - por maur0 - 10-18-2005, 11:25 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 10-18-2005, 11:51 AM
[Sin título] - por Vicco - 10-18-2005, 12:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)