Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
juegos de antaño ... (friky??)
#11
Hoy en día cuando se habla de videojuegos no se habla ni se le da relevancia a lo mas importante que es o por lo menos era en la epoca del Atari, NES, SNES y Sega Genesis, que es la jugabilidad.
Estoy de acuerdo que hoy se le da mucha difusión a la cuestión grafica hecho que se entiende ya que en las revistas muestran adelantos de como se ve o verá el juego y eso causa inquietud e interes por el mismo.
En realidad hoy en día un juego impacta mas por su motor grafico y lo pulido de las mismas que por su jugabilidad y el factor de diversión.
Pero bueno hay que darle paso a las nuevas generaciones que nunca sabran lo que era jugar las consolas de aquellos tiempos, algunos las prueban por los emuladores pero jugar con un control de atari, esa si era una experiencia y ademas lo poco durable que eran las palancas y botones que cada 15 dias los tenias que llevar al cuate que arreglaba tvs en aquellos tiempos para que los soldara y funcionaran por lo menos otra semana.
Pero juegos memorables con esa magia que solo tienen los grandes juegos nunca seran olvidados y no se si fueron los mas vendidos en su tiempo, pero muchos de ellos no solo son jugados por nostalgia si no porque eran y son realmente buenos juegos, son juegos clasicos y algunos hasta de culto(ya por algunos que son medio colgados y muy fans pero de que los hay, los hay)
Aquí recuerdo algunos imprescindibles para mi y que me marcaron en el gusto de este vicio de niños que se convirtio también en vicio de adultos (creo que porque los que empezamos de niños, muchos seguimos fiel a la causa)

ATARI
1- PITFALL
2- JUNGLE HUNT
3- PHOENIX (ATARI Y ARCADE)
4- MOON PATROL (ATARI Y ARCADE)
5- CRISTAL CASTLES
6- MISSILE COMMAND
7- DONKEY KONG (ATARI Y ARCADE)
8- SPACE INVADERS
9- BUCK ROGERS
10- RIVER RAID, ENTRE ALGUNOS OTROS

NINTENDO
1- MARIO BROS(EL REY DE REYES Y CREO QUE FUE EL RESPONSABLE DEL BOOM DE LOS VIDEOJUEGOS)
2- MARIO BROS 2
3- MARIO BROS 3 (NUNCA HABIAN SIDO TAN VICIOSO CON UN JUEGO HASTA QUE LLEGO EL ISS Y EL WINNING ELEVEN)
4- CASTLEVANIA (JUEGAZO)
5- PUNCH OUT (SOLO LE GANE A TYSON 1 VEZ)
6- MEGAMAN (EN ESPECIAL EL 3)
7- METROID
8- ZELDA (EL CARTUCHO ERA DORADO!!!!)
9- RYGAR
10- NINJA GAIDEN

SUPER NINTENDO
1- SUPER MARIO WORLD
2- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER
3- SUPER PUNCH OUT
4- BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON
5- SUPER STREET FIGHTER II (FUROR EN SU TIEMPO)
6- SERIE SUPER STARWARS
7- SUPER SMASH TV
8- SUPER MARIO ALL STARS
9- SUPER ADVENTURE ISLAND
10- SUNSET RIDERS

GENESIS
1- BATMAN
2- SHINOBI (CLASICO!!!!)
3- ALTERED BEAST
4- PHANTASY STAR
5- SONIC THE HEDGEHOG (BASICO) ENTRE OTROS

Mas adelante nombrare alguna arcadias que sigo jugando en el x.box (emuladores)
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Mensajes en este tema
juegos de antaño ... (friky??) - por ed wood - 08-08-2006, 02:00 PM
[Sin título] - por Meneses - 08-08-2006, 03:01 PM
[Sin título] - por el Fer - 08-08-2006, 04:15 PM
[Sin título] - por ed wood - 08-08-2006, 04:25 PM
[Sin título] - por noangels - 08-08-2006, 06:08 PM
[Sin título] - por Eliseo - 08-08-2006, 09:06 PM
[Sin título] - por ed wood - 08-09-2006, 12:30 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-09-2006, 12:58 PM
[Sin título] - por el Fer - 08-09-2006, 01:39 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-09-2006, 05:06 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 08-09-2006, 05:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)