Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus novelas preferidas y porque (sin sarcasmos)
#1
Cuna de Lobos: Creo que todos coincidiran conmigo en que esta novela es la mejor que ha producido telerisa. Una novela que se sale de los canones convencionales, una villana realmente malvada al nivel de Al Capone o El Padrino, talvez me quedé corto, sin llegar a ser sobreactuada o falsa. Un formato sensacional en el que CADA DIA, SIN FALTA, te dejaban al borde del asiento de la sala con una escena increible y con la entrada de la musica del tema principal. Una historia creíble, con personajes que reaccionan de modo creíble yque no se la pasan en el chisme, sino que trabajan, comen, duermen (talvez les faltaba ir al baño). Alguien puede negar que fue una excelente telenovela ? creen que ha habido una mejor ?

Segundo Lugar: Amor en Silencio: (SPOILERS) Lo que parecia ser una historia novelera convencional de un noviazgo escondido(Arturo Peniche y Ericka Buenfil), un amor en silencio, porque el padre de la novia (Joaquin Cordero) lo prohibia, maltrataba a su hija, engañaba a su esposa, tiene 2 hijos fuera del matrimonio, total que es un odioso cabrón hijo de la chingada. Un embarazo que obliga a una boda, Buenfil es madre antes de la boda, el padre jamás perdona a su hija y se niega a darle la bendicion antes de la boda
Cuando acontese la boda, la hermana loca de Peniche, por celos, mata EN LA BODA, a su hermano (Peniche) la novia (Buenfil) y a la mama de la novia.
La escena donde Joaquin Cordero llora en la Morgue frente a su esposa y a su hija, lamentandose de lo malo que fue con ellas mientras las tuvo, no tiene madre, y marca el punto de partida de la seguna parte de la novela, su cambio de actitud ante la vida, se convierte de un cabrón hijo de la chingada en un hombre humilde, arrepentido, dispuesto a hacer todo por enmendar lo que pueda de su pasado, y por evitar que otros, sobre todo sus hijos y nieta, cometan los mismo errores que él cometió.
La nieta (interpretada por la misma Buenfil) crece de un capitulo a otro. El hijo de la sirvienta (la taravilla) que es sordo de nacimiento (Omar Fierro) es criado por Joaquin como su hijo, es su confidente, su amigo, hasta su conciencia. La nieta odia a su abuelo por haberla mandado lejos a estudiar y no estar con ella. Sus hijos fuera del matrimonio, que tienen la edad de su nieta, lo odian pero al mismo tiempo lo sobornan. Uno de ellos (Mayagoitia) embaraza a una muchacha y la abandona, Cordero trata de hacerlo reflexionar: es lo mismo que él (Cordero) le hizo a él (Mayagoitia). Las historias se repiten, pero ahora es diferente, es tiempo de hacer las cosas como deben de ser. Omar Fierro está enamorado de Ericka Buenfil, pero ella lo mira como a un hermano, y como él es sordomudo, vuelve a aplicarse el titulo de la novela.

Esa es mi humilde opinion

Alguien ya compró la de Cuna de Lobos? que tal está editada? conserva los finales "on the edge of your seat - 24 type" ?
La de Amor en Silencio no ha salido verdad ?

En fin, Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Tus novelas preferidas y porque (sin sarcasmos) - por Carlos Alanis - 04-27-2007, 10:23 AM
[Sin título] - por Betty boop - 04-27-2007, 12:11 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-27-2007, 01:46 PM
[Sin título] - por el Fer - 04-27-2007, 02:01 PM
[Sin título] - por ploki - 04-27-2007, 04:01 PM
[Sin título] - por Salas - 04-27-2007, 05:49 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 04-27-2007, 06:30 PM
[Sin título] - por Eric - 04-30-2007, 10:46 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 04-30-2007, 03:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)