Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtitulos en DVD
#5
Si efectivamente es una tarea TITANICA, ya me siento James Cameron, y si hay subtitulos en la red, de hecho primero baje los subtitulos de paginas como asia team, solo subtitulos y animesub, pero ademas de que no hay presisamente para el dvd que tengo ( hay en version para vcd y para divx) ademas son muy escasos y segun baje un subtitulo rippeado dizque para dvd pero ademas de que es una traduccion rara, al final no se sincroniza, creo que es por lo del pal, pero lo raro es que al principio si agarra y es de la mitad hacia el final que se desfaza, por eso mejor decidi rippear los subtitulos en ingles ( que ya de por si es una lata ya que el subrip no reconoce muchas letras y hay que meterlas de una en una y luego te escribe cosas raras) y traducirlos lo mas apegado posible al doblaje en ingles ya que como dije no hablo japones y traducirlo de ese es tarea imposible, peo creo, con tiempo y paciencia todo se puede, o al menos hasta que me fastidie y lo termine comprando en una tienda especializada en vender dvd de anime pirata ya traducidos Tongue ( claro que el chiste es que yo mismo lo haga, es como... humm.. un reto, eso es :grin: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Subtitulos en DVD - por dvdmaniaco - 06-04-2007, 10:07 AM
[Sin título] - por osdia - 06-04-2007, 11:12 AM
[Sin título] - por DashEd - 06-04-2007, 11:25 AM
[Sin título] - por ploki - 06-04-2007, 11:30 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 06-04-2007, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)