Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué juguetes conservas de escuincle?
#14
Lo unico que conservaba de esos ayeres es un carrito de Hot Wheels de el coche de Meteoro. Venía en una pista que me regaló mi papá cuando tenía como 9 años. Me fascinaba por que tenía una estabilidad padre y corría bien.
Lo guarde durante muchos años y se lo dí a mi hijo hace como dos años. Después de ver la película de Meteoro mi hijo lo busco y ya no lo encontró :cry: .

Otro juguete que conservo es un esquiadorcito que me regalaron en un intercambio de segundo de primaria. Era un adorno para el árbol muy bonito pero como tenía solo 7 años me pareció una basura. Me dio un coraje increíble y llegando a mi casa hasta lloré por que yo había regalado un juguete bien padre. Aún así mi mamá lo colgo en el árbol y al finalizar la navidad lo guardó. Desde ese año hasta ahora (29 años) el esquiadorcito siempre ha sido el primer adorno que se pone en el árbol de navidad en casa de mis papás. De ser un juguete que aborrecí al principio se convirtió en algo muy querido que a su vez se convirtió en una tradición familiar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Qué juguetes conservas de escuincle? - por romino - 06-24-2008, 10:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)