Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#1
Frases que llegué a escuchar en mi anterior trabajo... los invito a compartir las de ustedes:

1-"Quería ver si me podías hacer xxx, el gerente me lo pidió" (Típica frase que utiliza la gente cuando quiere que le des prioridad a su asunto).

2-"Son puntos malos" (Frase de un jefe a un recién ingresado, porque realizó cosas indebidas y quiere asustarlo con que no le renovará su contrato)

3-"Es que hay niveles..." (Frase de jefe, cuando quiere darte a notar que él es el jefe, pero no lo quiere decir 'tal cual')

4-"Voy a tener que dejarte ir" (Frase de jefe, cuando no quiere decirte que estás despedido)

5- "El que no consumas productos de nuestra marca, es 'falta de providad' y motivo de despido" (Gerente de empresa que quiere amenazar a su gente para que consuma los productos que la misma produce... cuando por otro lado otros se vuelan lana y siguen tan campantes)

6- "Si a un sistema se le mete 'basura', genera 'basura'" (Gerente de ventas, acusando a la gente de sistemas cuando es su misma gente la que mete la información 'basura')

7- "Apágala y vuelvela a prender" (La gente de sistemas cuando tienen güeva de ir a atender un 'fuego'"

8- "Soy el gerente general" (Gerente general que quiere que todos sepan que es, bueno, el Gerente General... sobre todo porque está presente el otrora homólogo que inesperadamente quedó bajo las órdenes del primero)

9-"¡Cómo no, mi amigo!, enseguida veo su asunto con la gerencia" (Frase de Sub-gerente, cuando quiere decirte "no puedo hacer nada por tí o tu sueldo", pero que al menos te vayas con la idea de que la empresa ve por tus intereses y guardes la esperanza)

10- "Es que aquello que me hicieron..." (Empleado que alguna vez fuera jefe de departamento, y por inepto fue delegado a 'achichincle del achichincle')

11- "No se preocupe... ahoritita voy" (Jefe de mantenimiento de edificio cuando le reportas algo... lo malo es que nunca te dice cuánto tiempo significa 'ahoritita')

12- "Os pido de la manera más atenta, si me podríais hacer un puñetero favor" (Subgerente de recursos humanos que se siente español... pero que no sabe que los españoles no utilizan la palabra 'puñeta')

13- "Es que me acabo de divorciar" (Frase de auxiliar de contabilidad, que siempre tiene una excusa distinta cuando le reclaman su mal uso del sistema de nómina)

13- "Es que siempre le he tenido miedo a las computadoras" (Excusa del mismo individuo arriba mencionado, pero antes de divorciarse).

14- "Es que en esta vida, no triunfas si no tienes palancas... ¿o no?" (Frase de secretaria, justificando el que haya progresado gracias a 'palancas'

15- "Es que en esta vida, no triunfas si no vives en EU...¿o no?" (Misma susodicha, justificando el por qué se quiere ir a EU)

16- "No tengo musiquita..." (recepcionista reportando que el 'tono de espera' del conmutador no está funcionando)

Son las que me acuerdo ahorita... ahí a ver si ustedes tienen algunas que sepan, o recuerden.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por arturo_gtz - 07-15-2008, 03:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)