Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas
#17
Eliseo escribió:Buena reseña Fer... sólo una pregunta: vale la pena verla en 3D?

Salas escribió:Yo la vi en 2D, no me gustó el hecho de que fuera filmada en 2D y después fuera convertida a 3D, el mismo James Cameron comentó que esa opción era ridícula.

Bueno, eso de si vale la pena verla en 3D ya es cosa de cada quien; creo que de ahora en adelante las películas en 3D van a ser medidas con la vara de Avatar, cosa que no creo que sea justa, películas como las de Harry Potter, Viaje al Centro de la Tierra o Coraline, son buenas en 3D sin tener la espectacularidad que tiene la película de Cameron, tienen varios 'eye candy' a lo largo de la película, cositas por aqui y por allá que salen de la pantalla para hacerte brincar, 'Alice' es una de esas películas; la sola escena de cuando Alice cae el hoyo es un agasajo en 3D.

Yo digo que todas estas películas vale la pena ir a verlas en 3D, por el simple hecho de que en cine se ven espectaculares y el tiempo que durán en cartelera es relativamente corto....Una vez que salgan en DVD o BR (cuando salen en version 3D tambien para casa) jamás van a captar esa senacion con los lentecitos esos azul y verde, o con la nueva tecnología que va a costar un riñón cuando salga.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas - por el Fer - 03-08-2010, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)