Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
#89
Mario escribió:
mikeyomero escribió:
Mario escribió:Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario

:twisted: A mí me pasa igual!!, No lo puedo reproducir :cry: el mío es un Pioneer BDP-120 , tiene buena reputación esta marca? Actualicé el Firmware del 2 de sept. Ora a esperar a que saquen la nueva actualización! :roll:
Hola
En BB me probaron la película en un LG 370 y tampoco la reprodujo, supuestamente le faltaba también actualización según dijo el vendedor, es raro que algunos de los últimos reproductores blue ray que están sacando a la venta, no reproduzcan algunos discos, ya que traen profile 2, yo pensaba que sólo ocurría como con el mío que su profile es 1.
Saludos
Mario Gamboa

Hasta donde se, el profiler no tiene nada que ver
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray. - por noangels - 01-28-2009, 11:30 PM
ue - por TULKAS - 01-10-2015, 01:52 AM
Re: Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray. - por Edmundo - 10-21-2009, 10:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)