Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por andar de adelantado?
#3
Pues yo a menos que sean versiones extendidas, unrated's o director's cut o bien que sea una versión nueva con DTS me animo a comprar una pelicula una vez mas dentro del mismo formato, aunque claro, solo por un titulo que realmente vale la pena, por extras adicionales la verdad no.

Hablando de versiones extendidas, la estrategia viene ya desde que se esta filmando una pelicula, antes cuantas peliculas veiamos de este tipo?? hoy en día es super comun ver ediciones extendidas o unrated. Y la idea es sacar primero el "theatrical release" y despues de unos dos años que creen!? ahi les va la extendida... :evil:

Sobre si esperar es bueno, que puedo decir?? la tentación y/o desesperación luego le gana siempre a uno! Como por ejemplo ahora con TDK, imaginarse en esperar por una versión mas completa?? pues como que esta cañon, pero a poco no creen que cuando salga la tercera entrega de Christopher Nolan no nos van a chutar esa versión mas elaborada de El Caballero de la Noche?? Y lo mismo va a pasar con la trilogia en Blu Ray de The Lord of the Rings, donde van a salir solo las versiones del cine, pero casí pudiera asegurar que para cuando llegue la pelicula del Hobbit nos van a recetar las extendidas. De estas últimas me espero precisamente a que salgan las de mayor duración, las cuales por cierto ya tengo en DVD y que de "premio" por esperar me hice de ellas (las ediciones de 4 discos) a $18 USD c/u en Walmart en Laredo.. :victoria:
Responder


Mensajes en este tema
Por andar de adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 01:00 PM
Re: Por adelantado? - por WeaponX Alpha - 01-30-2009, 02:38 PM
Re: Por adelantado? - por varikelo - 01-30-2009, 04:32 PM
Re: Por adelantado? - por el Fer - 01-30-2009, 06:20 PM
Re: Por adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 06:26 PM
Re: Por adelantado? - por pmoch - 01-30-2009, 06:28 PM
Re: Por adelantado? - por Eigakan - 02-01-2009, 01:32 AM
Re: Por adelantado? - por Salas - 02-01-2009, 08:37 AM
Re: Por andar de adelantado? - por evilpigskin - 02-03-2009, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)