Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por andar de adelantado?
#9
Lo entiendo perfectamente, afortunadamente a mi me tocó la suerte de poder comprar la trilogía de LotR en sus versiones macrobastardas lo cual es un gran logro, ahora que salgan las BD en versión similar ahí estaré.

Con lo que aprendí a tener paciencia fue con las de SAW ya que la versión en DVD normalita salía a los 3 meses haberse exhibido, pero si te esperabas al siguiente Halloween bueo, te tocaba encontrar la version Director's Cut de 2 discos con super presentación, es por eso que tuve que deshacerme de mi SAW 1 para poder suplantarla por la version del director con cajita llena de sangre... en fin... en algunos momentos habrá que tener paciencia y dependiendo del exito de la pelicula, del mismo tema que pueda tratar la cinta o de los estudios podremos esperar re-ediciones, recopilaciones con más extras o simplemente versiones para coleccionistas o cortes del director... creo que en parte es para lo ue existe este foro, para concentrar lo que vemos, sabemos y consultarnos entre os que sabemos de cine y coleccionamos el mismo, después de todo es un hobbie (y trabajo) que adoramos, ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Mensajes en este tema
Por andar de adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 01:00 PM
Re: Por adelantado? - por WeaponX Alpha - 01-30-2009, 02:38 PM
Re: Por adelantado? - por varikelo - 01-30-2009, 04:32 PM
Re: Por adelantado? - por el Fer - 01-30-2009, 06:20 PM
Re: Por adelantado? - por Salas - 01-30-2009, 06:26 PM
Re: Por adelantado? - por pmoch - 01-30-2009, 06:28 PM
Re: Por adelantado? - por Eigakan - 02-01-2009, 01:32 AM
Re: Por adelantado? - por Salas - 02-01-2009, 08:37 AM
Re: Por andar de adelantado? - por evilpigskin - 02-03-2009, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)