Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, ayuda para elegir teatro en casa
#6
El HTIB panasonic he leído que el reproductor blue ray es profile 2.0, lo que no me gusta son las bocinas se me hacen muy pequeñas, el subwoofer es pasivo y de sólo 125 watts y creo que no decodifica todos los formatos de audio anteriores como el dts es, dts 96-24, prologic plus II, ojalá y pudieras escucharlo, yo tengo el HITB de samsung el HT-BD2T, mientras funcione es excelente tanto en audio y video, su profile es 1, lo que me pierdo es entrar a los menús que contienen BD Live y son mas lentos para leer los discos, pero como te digo para ver películas blue o dvds escalados, hace excelente su trabajo, de eso no me quejo y es lo que en lo personal mas me importa, muy buena potencia para un cuarto no muy grande, con 4 bocinas de torre, la central también grandecita y 2 pequeñas para el sorround trasero, el subwoofer es activo y da buen bajeo.
El denon no le veo que decodifique los nuevos formatos de audio hd, como dts master audio ni dolby true, es sólo 5.1 canales.
Yo te recomendaría uno dedicado, a mí me gusta mucho onkyo o denon pero de 7.1 canales, ir comprando poco a poco hasta formar un HT a tu gusto, sí cuesta mas pero vale la pena, hay algunos que también tienen las bocinas y subwofer, en diferentes precios, de unos $8000.00 a $15,000.00, los nuevos modelos traen entradas HDMI para que conectes reproductores blue ray.
Date una bvuelta por liverpool y checa onkio y denon, o también en el palacio de hierro, ésto siempre y cuando tengan descuento y muchos meses sin intereses.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Mensajes en este tema
Hola, ayuda para elegir teatro en casa - por bloddy - 08-24-2009, 11:26 AM
Re: Hola, ayuda para elegir teatro en casa - por Mario - 08-24-2009, 07:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)