Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ricky Martin acepta homosexualidad
#1
El cantante boricua publica en su Twitter una carta donde se siente bendecido y no tiene vergüenza por su homosexualidad
[Imagen: ricky-martin-300x350.jpg]
Este lunes, el cantante Ricky Martin aceptó públicamente su homosexualidad a través de una carta publicada en su Twitter.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin.



"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

Como muchos saben, Ricky Martin se encuentra escribiendo sus memorias, un libro en el cual hablará abiertamente de sus preferencias sexuales.

Mucha gente advirtió a Ricky que una declaración así podría minar su carrera, pero el boricua ha elegido la bandera de la verdad.

Martin también habla de sus miedos y estos son: "la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", jamás su naturaleza.

Esta gran revelación nace como un acto de amor, pues como lo dice Ricky en esta carta, el amor más puro de sus hijos lo impulsan a actuar con verdad, con libertad.

Llegar a este momento ha sido un proceso duro y doloroso, pero finalmente liberador. "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".

Ricky dice en su carta que vivirá el ahora, sin temor a lo que pueda ocurrir mañana.

Lo que ha hecho Ricky Martin hoy, es un verdadero ejemplo a seguir.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Mensajes en este tema
Ricky Martin acepta homosexualidad - por rodo - 03-29-2010, 06:38 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Vicco - 03-29-2010, 06:43 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Salas - 03-29-2010, 06:53 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Edmundo - 03-29-2010, 06:59 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Meneses - 03-29-2010, 07:19 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por osdia - 03-29-2010, 08:02 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Edmundo - 03-29-2010, 09:39 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Meneses - 03-30-2010, 09:54 AM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Eliseo - 03-30-2010, 03:42 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por rodo - 04-01-2010, 11:27 PM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Salas - 04-02-2010, 08:38 AM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Meneses - 04-02-2010, 09:47 AM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por Edmundo - 04-03-2010, 10:01 AM
Re: Ricky Martin acepta homosexualidad - por el Fer - 04-05-2010, 10:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)