Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms
#1
Hola, me parece grandioso que exista un espacion para discutir sobre ediciones DVD y Blu-Ray en Mexico, ya que existen muchos lugares para hacerlo en ingles pero muy pocos o casi ninguno especificamente sobre el mercado mexicano. Como muchos di con esta pagina googleando buscando ayuda y he leido varios temas que me han servido mucho y hasta ahora he decido registrarme. Bueno mi problema es este: Algo que me molesta muchisimo de los DVDs y Blu-Rays es cuando tienen informacion falsa en la caja o portada, se que se habla mucho sobre la concientizacion de no comprar pirateria y comprar los productos originales pero que pasa cuando lo compras original y la edicion es muy mala o peor aun la informacion de la caja o portada es falsa. Especificamente quiero hacer una queja por estos DVD y Blu-Ray:

1. Blu-Ray "The Haunting in Connecticut" (Extrañas Apariciones) editada por videomax. La caja y la info de internet dicen claramente que la pelicula incluye audio en ingles y español.
Aqui la info de la pelicula: http://blu-raymexico.com/component/cont ... ragment1-2

Sin embargo el Blu-Ray solo tiene dos idiomas: Ingles LPCM e Ingles Dolby 5.1

La unica razon por la que compro las ediciones de videomax es porque vienen con audio en español, sino prefiero mejor comprar directamente las ediciones gringas que suelen estar mejores y tambien tienen subtitulos.



2. DVD "Awake" (2007) (Consciente) editado por Qualityfilms, en la caja dice que trae idiomas Ingles 5.1 y Español 2.0 y en realidad el DVD solo trae audio Ingles 2.0 ademas de que la calidad del video no es muy buena, para eso mejor me compro el Blu-Ray gringo con 1080p y audio Dolby TrueHD 5.1.

Solo compro los DVDs de videomax, Zimaent o Qualityfilms porque traen audio en español pero en los que solo traen audio Ingles 2.0 prefiero mejor el DVD R1 que trae mejor calidad de video y el audio en ingles es 5.1 .



Quisiera saber si hay alguien que comprara tambien esas peliculas y pudiera dar su opinion.
Responder


Mensajes en este tema
Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms - por taringuero1 - 08-19-2010, 11:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)