Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moulin Rouge y Romeo+Julieta - Octubre 2010
#31
Si, a mi me pasó mas o menos lo mismo, como que Fox pichicateó gachamente las copias (de la novicia rebelde tambien), yo quería aprovechar la promo de los 9 meses sin intereses de Liverpool, pero nanais, me dijeron que como en una semana les llegaba, los de Sanborns (nunca habia visto un estreno tan barato en esta tienda) como que las tratan con las patas porque en los 2 sanborns que la ví, solo tenían una copia y tambien maltratadisima.

En un mixup solo habia 3 copias a la vista y todas tenían una especie de "lluvia" en la portada, como que se les despintaron o yo no se, como cuando por error les rascas a la portada y se ve lo plateado de atr'as, pregunté si tenían mas copias y me dijeron que solo les habian llegado esas, fuí despues a otro mixup (tambien con 3 copias) y ahi si vi una mas decente y me la traje.

Seguramente todos en este foro somos mas o menos delicados a diferentes escalas, somos coleccionistas y si nos va a costar lo mismo una copia en buen estado que una maltratada, pues mejor irse por la buena no?

Lástima que como dice el amigo Osdia, el video no sea de referencia, si habia una pelicula para tener esa calidad era esta :cry:
Olvidé decir tambien que los audicomentarios estan subtitulados en Danés, en Checo y como en otros 3 idiomas excepto en español, buena puntada Fox! hahaha Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Re: Moulin Rouge y Romeo+Julieta - Octubre 2010 - por el Fer - 10-12-2010, 10:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)