Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias por la ayuda que he recibido en este foro.
#4
que bien que te sientas a gusto por aqui para eso estamos, Smile una cosa me llama la atencion, veo que estas muy enfocado al doblaje, en lo personal yo veo mis peliculas, series e incluso caricaturas en el idioma original en que fueron creadas ya sea ingles, frances, español, japones etc, no logro concibir verlas de otra manera, ademas es bien sabido que muchas veces el doblaje no siempre viene en DD 5.1, a veces es 2.0 o peor mono y no le estaria sacando provecho a mi HT, ademas creo que ver las peliculas dobladas le corta la interpretacion del actor y al final no se esta respetando la integridad de la actuacion, es como decirlo, uhmm, es como el problema de las peliculas en widescreen y fullscreen, pero, lo importante aca es que el gusto depende de cada uno y es muy respetable, es nada mas que, pues me sorprende que incluso menciones que la compra de la pelicula este superditada a que este en español Confusedhock: , en fin como he dicho si eres feliz con algo pues que bien :mrgreen:

PD: ah y ante cualquier duda o pregunta que tengas estoy seguro que cualquiera de nosotros te puede ayudar :drinking:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Re: Gracias por la ayuda que he recibido en este foro. - por dvdmaniaco - 11-21-2010, 08:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)