Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Yo me deshice de casi todos mis VHS's excepto los, como mencionan, que tienen valor sentimental como:
-The Wedding Singer y Starship Troopers que compre en mi luna de miel.
-El ingles que subio a una montaña... por que es una película que nos gustaba mucho cuando eramos novios.
-Los Vhs's que veia mi hijo tantas veces cuando tenia entre 1 y 2 años, Toy Story, Pinocho, etc.
Salvo esos todos se los vendi a un cuate que su suegra tiene un videoclub en la sierra de Puebla. Los di entre 15 y 30 pesos cada uno.
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, yo tengo en total 104 películas, pero de estas 104, una parte es mia y otra parte es de mi hermana, pero en total 104 películas.
Unos son Boxset
Otros son DVD de conciertos
Unos cuantos de Anime en DVD pero de marcas originales, no patito de HK, de hecho es Japones.
Y pues tengo R1, R2, R3 y R4
La mayor parte son R4, pq sólo compro R2, R1 o R3 (este fue muy especial) cuando las ediciones de R4 Mx fallarón en algo importante o no existe en R4 o pq realmente me interesa para colección (casos como Spiderman Giftset(R1) y Robocop(R2))
Temas: 0
Registro en: Jan 2006
Yo llevo casi 2 años coleccionando peliculas en DVD, y pues al parecer tengo un total de 110 titulos.
:arrow: De esos 110 quedarian asi:
28 temporadas de series o box-sets
(Alrededor de la mitad importados y la mitad en R4)
16 peliculas de los clásicos o especiales de los Simpson
Y las demás peliculas que me han gustado y por lo tanto he comprado, la gran mayoria en R4, solo tengo "28 days later" en R1 y la compre porque la región 4 no tenia finales alternativos ni siquiera caracteristicas especiales.
"Dead Like Me" A series about life after life
Temas: 19
Registro en: Nov 2005
Eduardo_DLM escribió:Solo tengo "28 days later" en R1 y la compre porque la región 4 no tenia finales alternativos ni siquiera caracteristicas especiales.
Curioso lo que dices. Es una película que me gustó mucho pero en la caja dice que tiene finales alternativos y un montón de cosas más que, cuando pones el DVD no están por ningún lado. De plano fui al Cost Co en donde la había comprado y la devolví. Me sorprendió mucho la falta de control de calidad de la disquera.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Temas: 0
Registro en: Jan 2006
Asi es, la pelicula es muy buena y en la región 4 te aparecen como caracteristicas especiales presentaciones de la pelicula, entrevistas, cortos y los finales alternativos y la pelicula no contiene nada.
La R1 aparte de traer como portada el poster principal y no modificado de la pelicula, tiene muchisimas otras ventajas, y es extraño que FOX no haya incluido las caracteristicas que describe.
"Dead Like Me" A series about life after life