Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Aunque por ahí Vicco puso que no era necesario poner un topico distinto cada viernes, en mi humilde opinion sería aconsejable que asi fuera ya que el topico actual ya tiene mas de 100 posts y ya no se sabe de que semana estas hablando.
Como ven los demas?
Que se abra un nuevo topico cada semana, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Hagan lo que quieran!
hahaha no es cierto, si esta bien, pueden abrir un tópico cada que se sature o cada viernes como les parezca, y es que les parece que pusieran la fecha del viernes en cuestión en el titulo del topic?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Ok.
Entonces ya sabes cual es tu mision para la proxima semana mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 307
Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 578
Eliseo escribió:Pues para que se mantenga más ordenado todo por que mejor no lo ponen por mes? Ya el siguiente fin de semana abren el tema de Junio 2003.
Me agrada la idea.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
OK.
Que asi sea.