Temas: 23
Registro en: Jan 2005
ya la recibi y la edicion R1 me encanto, la imagen es muy buena y sobre todo el dts esta increible, wow, solo que tiene muy pocos extras, seguramente los dejaron para la proxima version unrated que precedera a Saw 2 :o
Temas: 6
Registro en: Mar 2006
Hola, alguien sabe donde conseguir la version Uncut que viene con la caja tipo "jewel", que hace unos dias la busque y segun la pagina de libreria del sotano la tenian, asi que me lanzé para allá y si la tenian, era la Uncut de 2 discos region 1, pero lo malo era la caja, era la clasica "keep case" negra con la portada de la mano y la sangre pero solo era una impresion y ademas se veia como fea, tenian unas cuantas y todas eran igual., he buscado en algunas paginas de venta de dvds y parece que ya no la hay, o en algunas como amazon dicen que la caja puede variar :? ., asi que si alguien sabe donde puedo encontrar esta edicion de preferencia en una tienda fisica en la ciudad de México, o si alguien que tenga una en buenas condiciones y la quiera vender por favor contacteme., saludos.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Tengo entendido que esta descontinuada, aunque si tiene que haber por ahi.
Vienen cosas buenas
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, esa yo la compre en Pericoapa hace casi año y medio, porque fue a finales del 2005.
No se si ahi la puedas conseguir, en Pericoapa y quien sabe cuanto cueste si la hay, porque a mi me costo como 300 pesos en ese entonces.