| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		Hola 
acabo de recibir mi paquete con The Pianist y con Animatrix...... GRANDE MI SORPRESA cuando abro el paquete y me encuentro con la edición de The Pianist PARA CANADÁ!!!!!!!! osea, 0 subs y 0 doblaje ...... obviamente voy a quejarme con Amazon y mi consulta va por el camino de:
 
como podría hacer mi reclamo?
 
acepto sugerencias y si son en inglés mejor......  :wink: 
 ![[Imagen: B00009KO08.01.MZZZZZZZ.jpg]](http://images.amazon.com/images/P/B00009KO08.01.MZZZZZZZ.jpg) 
esta me llegó  8O 
 ![[Imagen: 476915t.jpg]](http://images.dvdempire.com/gen/movies/476915t.jpg) 
esta no!!!!!   :cry: 
 
Saludos,
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Lucho, pasame el link donde esta la versión exacta que compraste en Amazon de The Pianist y te redacto algo en ingles para aclarar la confusión.
	 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Bien Lucho, aqui tienes un ejemplo de lo que podrías poner, supongo que ya tienes a la mano el numero de orden, las fechas, etc. Ojalá y te sirva, hice el comentario de a ver como le hacen con la forma en la que tu se los vas a regresar, pero me late que simplemente te lo van a mandar otra vez, les ha de salir más barato.    Cita:Hi:
 There was a mistake with my order, I ordered The Pianist DVD (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/st ... 66-4014513) but instead of the one listed there I got the canadian version of the DVD (http://www.amazon.ca/exec/obidos/tg/det ... 67-2158407) and there's a huge problem with that since I'm from Peru and I need the spanish dubbing and subtitles to enjoy it with my family.
 
 How could I send it back to yoo without paying for the shipping and habdling myself? It's a long way from Peru to the USA so maybe it's gonna cost me a lot. What do you suggest me to do?
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		pues MUCHAS GRACIAS ELISEO...... ya te cuento en qué quedó todo esto........   :roll:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Lucho:
 Seguramente Amazon te dira: Don't worry, be happy  :lol:
 
 99% que te enviaran la version de USA y te quedaras con la canadiense, pues es muy caro el flete de envio.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Tengo entendido en la edición de Canada vienen muchas extras y son tres discos (el tercero el soundtrack creo).
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		pues en realidad son dos ediciones en Canadá, la que me enviaron de dos discos y la de tres con el Soundtrack........
 SAludos,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		Bueno, al final le escribí a Amazon.com, a través de su web para conectarse con ellos, los siguiente: Cita:>Date: Wed Jun 11 21:22:01 PDT 2003>Subject: Received Damaged, Defective, or Wrong Item
 >From: <!-- e --><a href="mailto:lcohailag@email.com">lcohailag@email.com</a><!-- e -->
 
 >---------------
 06/11/03 19:55:30
 NAME: Luis Cohaila Guzman
 ORDER NUMBER: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
 COMMENTS: Hi:
 
 There was a mistake with my order, I ordered The Pianist DVD
 (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/detail/-
 /dvd/B00005JLT5/tech-info/102-3896166-4014513) but instead of the one
 listed there I got the canadian version of the DVD
 (http://www.amazon.ca/exec/obidos/tg/det ... KO08/tech-
 info/702-6074867-2158407) and there's a huge problem with that since
 I'm from Peru and I need the spanish dubbing and subtitles to enjoy
 it with my family.
 
 How could I send it back to yoo without paying for the shipping and
 habdling myself? It's a long way from Peru to the USA so maybe it's
 gonna cost me a lot. What do you suggest me to do?
 
y ellos contestaron hoy:
 Cita:Thanks for writing to Amazon.com to bring this to our attention.
 Please accept our sincere apologies for the problem with your order.
 
 Normally, in such circumstances we would create a replacement order
 for the correct version of this item right away, to be shipped to you
 as soon as possible at no additional charge.
 
 However, in this case, we were uncertain how you would like us to
 proceed.
 
 We would still be happy to arrange for a replacement to be sent to
 you.  If this solution will not work for you, we can simply issue a
 refund for the item, along with the associated shipping costs.
 
 Again, we are very sorry for the inconvenience this error has caused.
 We value your business and hope to serve you better in the future.
 
 Please let us know which option works best for you.  We look forward
 to hearing back from you.
 
 Best regards,
 
 Conall Bennett
 Amazon.com Customer Service
 http://www.amazon.com
 
Debo suponer que ellos están esperando que les confirme que me envíen el producto que YO QUIERO.... o me consigo el DVD-R y les pido que me devuelvan el dinero..... je,je....  :twisted: 
 
Acepto sugerencias..... in inglish  :wink:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,939 
	Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
3 
	
	
		Pide que te manden la edición correcta, pero especifícales cual es la que quieres (con un link al producto) para que no haya errores nuevamente.
	 
ViccoKeep on Rockin' in the free world...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Lucho, esto es para que te envíen ahora si el DVD de The Pianist que quieres. También para ver si es posible rastrearlo a través de tu Amazon Account. Cita:Dear Conall:
 I appreciate your fast response on the subject. Please send the replacement for the product I ordered in the first place (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/st ... 66-4014513).
 
 Could I be able to track the shipping of this replacement in my Amazon account?
 
 Thanks a lot again and great service so far.
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		MUCHAS GRACIAS ELISEO!!!!!!!!!!
 TE PASASTE!!!!!!!!!! ya les cuento como queda..........  :wink:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		pues les contesté y aquí su respuesta final: Cita:Thanks for contacting us at Amazon.com.  
 First, please allow me to apologize for the problem you experienced
 with your shipment.  I have placed a new order for this item.  There
 will of course be no charge for this replacement.  Here are the
 details of the new order:
 
 Order Number: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
 Shipping Speed: Expedited International Shipping
 Estimated Delivery Date: June 27-July 4, 2003
 
 As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
 case, you do not need to return the original item.
 
 I hope this solution is satisfactory.  Thank you again for shopping
 at Amazon.com.
 
 Best regards,
 
 Debbie Hesketh
 Amazon.com Customer Service
 http://www.amazon.com
 
sólo queda esperar que llegue pues ya está como Shipping Soon en mi cuenta..... y espero que no sea enviado por DHL.... aunque el tipo de envío Expedited International Shipping  que una vez usé fue por correo certificado especial..... en fin...... le cuento cuando me llegue y termine la historia......
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!!!!!!! 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Ya la hiciste Lucho!!! Ahora ya tendrás 2 copias de The Pianist porque como lo dicen en el mail el precio de envío para que se lo regreses es prohibitivo, eso ya nos da una idea más o menos de en cuanto les salen a ellos los DVDs al mayoreo.
 Ya nos cuentas cuando te llegue a ver si ya por fin es la correcta y las diferencias que encuentres entre cada una de ellas.
 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Que bien Lucho, Amazon siempre es de confiar, nunca te deja mal   
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		y que vas a hacer con tu copia canadiense?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		pues el empaque está muy bueno, así que voy a presumirlo colocando el disco Z1 USA allí..... je,je......
 Saludos y aún sigo esperando mi reposición......
 
	
	
		y pues hoy 1 de julio me llegó The Pianist Z1 pero la edición US...... ahora voy a chequearla que tal está.... nuevamente GRACIAS  a todos los que me ayudaron a cambiarla......
 Saludos,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		porsiacaso el invitado era yo.. me parece raro que se haya borrado el login de mi computadora de un momento a otro..... mmmm..... ahora está normal......    hock: 
 
Saludos,
	 |