Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Uy!!
Yo no me acuerdo de esta serie.
Donde la pasaban?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 84
Registro en: Feb 2003
Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll:
suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Eddie Liberati escribió:Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll:
suerte
Uyyy si es cierto, lo bueno es que Laberinto si tiene subtítulos en español, pero no recuerdo si the Dark Crystal los tiene o no :?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
Valga la aclaración Eddie...... después de tiempo te leo.. je,je.......
Saludos,
Temas: 84
Registro en: Feb 2003
Hola Luchin!!!
Todo bien solo que no tengo mucho tiempo ultimamente....pero siempre estoy leyendo y aportando lo que puedo. :wink:
Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Yo tengo la de Dark Cristal y les informo que tambien tiene dobleje al español, me muero por tener Laberinto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
wow.... luego de dos años de estrenarse en Z1..... valió la pena esperar.... voy a ir esta noche al video para ver cuando sale por Perú...
Saludos,
Temas: 86
Registro en: Mar 2004
Pues este fin de semana compré los de las colecciones de cuentos..esto debido a que a mi esposa le gustan y desde hace tiempo los andaba cazando.
Pros:
Ambas colecciones contienen español hablado y en subs. Las mitologías griegas español en 2.0 y los cuentos en 1.0
Al parecer contienen todo lo que se realizó.
trae en la parte de adentro ( por el lado interno de la portada, ya uqe la caja es transparente ) el listado de capítulos y descripcion de ellos.
Los discos vienen estampados.
El audio aparenta ser el original con que salió al aire.
Contras:
Cada colección consta de 1 solo disco!!! 1 solo lado !!!
La calidad de imagen es HORRIBLE.. con M mayúscula de Pésima...
No hay capítulos de dvd ( chapter stops ) ente episodios.
El audio tiene muy bajo nivel.
Asi que ya saben...
Y aqui, que pongo???