Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Por fin va a salir una película de Resident Evil apegada de los juegos y va a ser en CGI, pueden ver más info en el blog y discutirlo aquí o allá
http://blog.supervaca.com/2008/09/22/re ... eneration/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Ya vi el trailer, aunque la historia sea mala, con la animación basta.
Eigakan escribió:aunque la historia sea mala, con la animación basta.
Ejem... Final Fantasy: The Spirits Within :cry:
Eliseo Soto.
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Me provocan más los humanos de Pixar que los "hiper-reales" de esta onda llamada motion-capture y que, de ser actores reales, serían los más malos que he conocido. Igual me he aventado casi todas :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Me imagino que va a ser fanservice a todo lo que da. Pero mientras sea una historia canónica (o sea que la respeten para los juegos) y haya mucha acción me basta.
De hecho los modelos como se ven en los trailers se parecen mucho a lo que se puede ver en los cinemas de los juegos.
Eliseo Soto.
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
Simpre he dicho que las peliculas de Resident Evil tienen en común con el videojuego solo el nombre jeje. Que bueno que haya una alternativa mas fiel al concepto, ya me dieron ganas de verla.
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Para el caso se habla de las mayorías, de acuerdo a las opiniones de la raza, de la crítica especializada y del billelle recaudado. Pero, desde luego, hay público para todo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
corygirl escribió:A mi si me gusto la de The Spirits Within, es mas hay muchos a los q si nos gusto -.-
Claro, más bien lo que pasó conmigo es que me decepcionó, es como si alguna de las de RE no tuviera zombies! Esta de FF:TSW no me recordaba para nada a algún FF, no había mages, chocobos, espadas, peleas con jefes... nada! Hubieran mejor si la sacaban con otro nombre.
Eliseo Soto.