06-17-2009, 11:01 AM
¿Quien quiere uno de estos?
|
06-17-2009, 01:13 PM
Solo 2GB? Pfft... aunque si está muy chido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
06-20-2009, 08:38 PM
Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.
06-21-2009, 09:46 AM
Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad. Soundwave, yo lo tenia tambien y traia un perro y un aguila como casette :mrgreen:
06-21-2009, 03:52 PM
dvdmaniaco escribió:Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad. Precisamente el perro que mencionas y el del USB son el mismo, Ravage. Tambien estaba Rumble, el que se transformaba de Casette a Robot. Y para ampliar un poco el comentario, los Autobots tenían a Blaster, quien tambien se transformaba en grabadora pero de color rojo. Sus "casettes" se transformaban en León, Robot y Aguila si mal no recuerdo.
06-21-2009, 08:31 PM
hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
06-25-2009, 05:34 PM
Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia? efectivamente, era un walkman incluso tenia una lengueta para colgartelo de la cintura del pantalon :wink:
06-26-2009, 09:25 AM
dvdmaniaco escribió:Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia? Estaría genial que rehicieran a Soundwave con un reproductor de mp3 integrado y algunas de sus frases clasicas incluidas |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)