Temas: 5
Registro en: Sep 2009
Simplemente para informarles que yo compré el BD de "La Decisión más Difícil" y para mi sorpresa a la hora de verlo es que no trae subtítulos en español. Esto lo verifiqué en dos aparatos diferentes Blu ray y en los dos me dio el mismo resultado. Además fui a Fábricas y vi que ahí la tenían en venta y les advertí al respecto, pero mi verdadera intención era que la checaran para así yo sacarme de dudas. Efectivamente tampoco tenía los subtítulos en español. Así que les recomiendo que por el momento no la compren, si es que no la quieren así.
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
Gracias por avisar, marcher!!
El review salió hace tiempo y ni siquiera me había fijado, ahí también lo dicen. Yo ya estaba a punto de comprarla. El dvd tendrá que ser.
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
O sea.... nunca leí esto hasta hoy!!!!
Y me vuelve a pasar... primero con WILD THINGS y ahora esta.... que anuncia subtitulos y doblaje al español y no tiene NADA!!!!!!!! Maldita sea y yo hasta el ticket ya tire y hasta ve´ndí en BLockbuster mi copia de DVD.... LOS ODIO!!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
ayyyyy que bueno que me dices!!!!!!! para comprar la versión correcta!!! estaba yo muy molesto!