Temas: 31
	Registro en: Feb 2004

Hola Xavier.
Cuál es la versión del firmware de tu aparato? Con la 021 según yo no deberías tener ningún problema.

Temas: 170
	Registro en: Jun 2009

Creo que tengo la version 20 y no tuve problemas con el bd de PREDATORS. Hace unos meses mi equipo no enviaba la señal por hdmi, asi que utilice los cables de videocomponentes y estuve a punto de comprar otro bd player, pero despues de 1 mes aprox. le conecte nuevamente el cable hdmi y funciono como si nada.

Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400 

Temas: 48
	Registro en: Aug 2003

Es curioso por yo tuve problemas con Predators y Knight and Day(ambas de Fox) en el Playstation Slim

No Line On The Horizon  March 3

Temas: 492
	Registro en: Dec 2002

Quiza ya se lo llevo el payaso, excelente oportunidad de comprar el 390

Temas: 43
	Registro en: Jul 2010

Se me había olvidado comentar que me recomendaron cambiarle el cable HDMI y hasta el momento no ha fallado el reproductor, ya ví todas las de Harry Potter y otras más y sin ningún problema, nunca pensé que el problema fuera el cable porque no lo tenía en una posición dónde se doblara o algo lo aplastara y no tenía problemas con DVDs o CDs, simplemente ya no funcionó. Espero les sirva ésta información.
Saludos.

Temas: 492

Asi pasa con los cables HDMI... funcionan y luego dejan de funcionar sin que hayas hecho nada.

Temas: 143

Pués yo tengo ese reproductor, de hecho fue el primero que compré y nunca he tenido problemas con él, lo de los cables por lo menos a mí nunca me ha pasado que dejen de funcionar de un día para otro.

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.