Cita:According to UltimateDisney Walt Disney Pictures Home Entertainment and Pixar releases Cars 2 in two different versions BD + DVD and BD 3D + BD + DVD + Digital Copy.
¿Sera Cars 2 otro tema controversial ? :grin: :agrue:
pd. Disney Latino estan a tiempo ,consideren vender en México un combo COMPLETO de la version 3D con Blu-ray 2D y DVD ,vean a compañias como Fox que manejan buenos precios y combos completos 3D (ahora hasta con copia digital ) .
Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
thaichi39 escribió: Yo tambien quiero esta peli, en lo particular me gusto, aunque sigue estando por debajo de lo que ya estabamos acostumbrados a que nos diera antes PIXAR (Wall-e, UP, Toy Story, Nemo, Monsters Inc.), me voy por la version 2D espero que ojala salga algun pack junto con la primera que esa aun no la tengo :reza:
+1
Tienes razón, no es lo mejor de PIXAR pero está entretenida, por lo menos para mí.
Saludos!
PS LA PELI STA BUENA Y CHISTOSA A MI TAMBIEN M GUSTO, NO ES UN SPINOFF, SI ES LA SECUELA ASI Q POR Q TU LO DIGAS NO LO SERA, LOS SPINOFF DE CARS SON LOS DISPARATES DE MATE Y PROXIMAMNTE PLANES, WENO PS SEGURAMENTE SE VERA MUY CHEEDO EL BLURAY
djpaulc escribió:habra un steelbook para armar una coleccion?
Ya esta el de wii (tengo en venta) y segun me dicen SI va Steel + G2 PERO como Santo Tomas (hasta no ver no creer) ya ven lo que paso con Piratas 4 con la mesa puesta dijeron no va y se acabo.
ojo, estuve viendo una cosa. De cada edicion hay 2 versiones. Me parece que la de USA no trae ni subtitulos y menos doblajes. En el catalogo de Disney Dice que hay una version bilingue, que es la que traeria subtitulos y doblaje.
A espera antes de meter el pre order.
PUES EN BLOCKBUSTER TIENE YA LA PREVENTA DE CARS 2 EN VARIAS PRESENTACIONES, PERO UNA Q ME LLAMO LA ATENCION ES LA QUE VIENE BLU RAY CON COPIA DIGITAL??? SERA Y SU COSTO ES DE 399, LA APARTAS CON 80 PESOS Y T REGALAN UNA MOCHILA SERA Q YA METERAN LA COPIA DIGITAL POR FIN O SERA ERROR DEL PANFLETO Q TIENE AHI, O YA METIERON LAS COPIAS Y IO NO M EH ENTERADO
pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d
xoconoztlevengador escribió:pues es q la chava m enseño una hoja donde vienen las presentaciones por q pregunte con cuanto la aprto y enseño la hoja para preguntarme en q presentacion la queria, viene dvd solo, bluray mas dvd mas copia digital, steel dvd mas blu ray y blu ray 3d
xoco, Ya fui a Blockbuster Cumbres y vi en una carpeta la hoja de los preorders NO hay ninguna version que indique claramente un SteelBook o algo parecido a un estuche metalico.
Pues la misma situación paso con "enredados" decía DVD+BD+3BD en BB y Sams y a la semana de lanzamiento lo corrigieron, ese paquete nunca existió en Mexico, habrá q esperar
mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero
xoconoztlevengador escribió:mmm pues io fui al blockbuster q sta por sta martha y ahi lo vi, no eh apartado una copia pero seguro sta semana voi a apartarla y cheko bien igual y apartandola escogo esa y les muestro el tiket con la version steel q es la que quiero
Oye solo para no perder el hilo, ¿ya pudiste ir a reservar tu SteelBook?, personalmente me intersa mucho tu informacion.
CARS 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303068
Precio de Lista: $346.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/11/2011 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656303068
no hay preventa en la pagina de Mixup de la version 3D . :roll:
naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego
xoconoztlevengador escribió:naa no hay steelbook las presentaciones q trae son 3 el bluray + dvd + copia digital, el bluray 3d y el dvd normal, al apartarla en blockbuster t regalan una gorra o una mchila el steelbook efectivamente s de un videojuego