Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J. Edgar
#1
[Imagen: 51z1yWCqTaL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:J. Edgar Blu-ray
Posted January 4, 2012 05:38 PM by Josh Katz

Next month, Warner Home Entertainment will bring J. Edgar to Blu-ray. The latest work from Academy Award-winning filmmaker Clint Eastwood (Million Dollar Baby), this biopic examines the life of FBI director J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio, The Departed).

Co-starring Naomi Watts (King Kong) as Hoover's secretary Helen Gandy and Judi Dench (Shakespeare in Love) as his domineering mother, Eastwood's film follows the controversial figure from the Palmer Raids until his death in 1972, viewing the influence - both good and bad - that Hoover had on contemporary law enforcement practices through the prism of his unorthodox relationship with long-time protégé Clyde Tolson (Armie Hammer, The Social Network).

Warner's Blu-ray/DVD/UltraViolet Digital Copy combo pack presents the film in its 2.39:1 original aspect ratio with a 5.1 DTS-HD Master Audio track. Further technical and supplementary details are still unknown.

J. Edgar is expected to street on February 21st.



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
esta es compra segura para mi
por cierto ya esta un review en dvdbeaver.com:
http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_r...lu-ray.htm
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#3
:drinking: ya la quiero ver
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
No la alcance hoy en el Block Cumbres, espero el próximo martes si haya.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
¡Toma! :oops:

Cita:J. Edgar Blu-ray Review
A fatally flawed man, a fatally flawed biopic...
Reviewed by Kenneth Brown, February 20, 2012

No need to belabor the point. J. Edgar is a mess, from start to finish.....
http://www.blu-ray.com/movies/J-Edgar-B ... 21/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Yo la vi recientemente y en verdad que decepción. Lenta, aburrida y sin pasión. Eastwood defrauda a su audiencia y a sus actores, no supo que hacer realmente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Ahora resulta que Clint Eastwood no supo que hacer al dirigir J. Edgar.........es mas facil pensar que su detractores no le entendieron o algo asi, pero cada quien sus gustos. Eastwood es de los pocos directores que merecen respeto en Hollywood, Aun no siendo de lo mejor de su filmografia la pelicula es muy sólida, para nada aburrida aunque su duración es considerable. Tan solo el fascinante personaje y la actuación de DiCaprio valen la pena.
Responder
#8
morrison escribió:Ahora resulta que Clint Eastwood no supo que hacer al dirigir J. Edgar.........es mas facil pensar que su detractores no le entendieron o algo asi, pero cada quien sus gustos. Eastwood es de los pocos directores que merecen respeto en Hollywood, Aun no siendo de lo mejor de su filmografia la pelicula es muy sólida, para nada aburrida aunque su duración es considerable. Tan solo el fascinante personaje y la actuación de DiCaprio valen la pena.

A mi me gusta el cine de Eastwood, efectivamente Leonardo actua muy bien y es lo mejor de la película, pero si siento que fue un tropiezo por parte de Eastwood, no se, la sentí vacia (mi opinión).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
De ser asi pues que lastima por Clint todavia no se recuperaba de su tropiezo con Hereafter y luego J. Edgar. No he visto aun la pelicula pero ya he leido en muchos lugares que no cumplio, pero yo creo fue mas por las altas expectativas que genero la pelicula.
Responder
#10
Hereafter tambien me parecio muy buena, de hecho de sus ultimas peliculas la única que si me parecio por debajo de la media en su filmografía fue Invictus. En esa pelicula si me parecio que el personaje principal (Mandela) merecia un estudio mas riguroso.
Responder
#11
J. Edgar, EUR 24,98, Cet article paraîtra le 23 mai 2012

[Imagen: 510r6h0LjjL._SL500_AA300_.jpg]

alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg

se ve muy chido el diseño, lastima de movie, una vez mas las malas con steels chidos, ni pex
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
cuando sale esta pelicula en mexico? me refiero a Bluray? :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#13
rafaelsalguero escribió:cuando sale esta pelicula en mexico? me refiero a Bluray? :o

Tentativamente en Mayo
Formato Físico Forever
Responder
#14
ematrix escribió:
rafaelsalguero escribió:cuando sale esta pelicula en mexico? me refiero a Bluray? :o

Tentativamente en Mayo
13 DE ABRIL MÉXICO

J. EDGAR
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036454113
Precio de Lista: $253.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036454113
Responder
#15
Una duda, estoy viendo que hay varios que la piensas comprar o esta perdida en el limbo de los paquetes, jejejeje, sin afán de ser jodon, ¿que le vieron que sea necesario comprarla?, me quede dormido varias veces cuando la rente y no le perdí el hilo, es por demás aburridisima y lenta.


(se que es su dinero y ustedes saben lo que hacen con el, pero si creo que hay mejores opciones a compra)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Yo la considero de renta.
Aunque la vi y me gusto, si , a mi me gusto la pelicula.
No es una pelicula que compraria, talvez y en un futuro lejano en un botadero de peliculas baratas.
Pero asi por mientras, y de precio normal, NO.
Es buena pero no es una prioridad para nada.
Al menos para mi.
Responder
#17
(04-23-2012, 12:36 PM)gonzalo MX escribió: Una duda, estoy viendo que hay varios que la piensas comprar o esta perdida en el limbo de los paquetes, jejejeje, sin afán de ser jodon, ¿que le vieron que sea necesario comprarla?

La caja metálica? Ya ves como hay gente que le encantan. Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
(04-23-2012, 10:53 PM)Salas escribió:
(04-23-2012, 12:36 PM)gonzalo MX escribió: Una duda, estoy viendo que hay varios que la piensas comprar o esta perdida en el limbo de los paquetes, jejejeje, sin afán de ser jodon, ¿que le vieron que sea necesario comprarla?

La caja metálica? Ya ves como hay gente que le encantan. Tongue
o el slipcover jaja Big Grin
Responder
#19
Salas -> la caja metálica es G1 y no compro G1's

Lost hero -> sin comentarios


Total cuando uno es serio, no se le toma en cuenta.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(04-24-2012, 08:34 AM)gonzalo MX escribió: Salas -> la caja metálica es G1 y no compro G1's

Lost hero -> sin comentarios


Total cuando uno es serio, no se le toma en cuenta.

No se moleste mi Gonz, que la respuesta fue medio en serio y medio en broma y no iba en el sentido de tú la fueras a comprar Angel. Ya mucho se ha discutido aquí sobre la calidad de las películas que compramos y lo subjetivo de nuestros gustos, si no, ahí está el post de placeres culposos para mejor muestra.

Entiendo que la película en cuestión ha recibido malas críticas y es muy obvio que muchos comparten tu opinión. Sin ambargo, no por ello descartes que alguien la compre por el simple hecho de que sí le haya gustado.

Con todo, entiendo tu curiosidad sobre conocer otros posibles factores que decidan su compra.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Lo de los slipcovers iba pa' mi, acuerdate del twit que respondiste, gonz. Tongue
Responder
#22
(04-24-2012, 11:02 PM)cuau_cg escribió: Lo de los slipcovers iba pa' mi, acuerdate del twit que respondiste, gonz. Tongue
jajajajajajaja si!
Responder
#23
Pues a mí si me gustó, me ayudó a entender mejor un aspecto muy poco conocido de uno de los hombres más poderosos del siglo XX, un hombre que fue al mismo tiempo un brillante innovador y por otro lado un represor dictatorial, manipulador y reaccionario.

No la compraré, la renta fue suficiente en mi caso. Pero aquellos que gusten de biografías de hombres poderosos, denle una chance. La película tiene un ritmo lento, como casi todas las pelis de Clint Eastwood pero a mí no se me hizo aburrida, aunque entiendo que a otros sí les pueda parecer tal cosa.

Lo único que me decepcionó un tanto fue la falta de extras; un documental sobre Hoover y/o una mesa de discusión con historiadores, politólogos, etc hubiera estado de lujo.

Muy buena actuación de Di Caprio, por cierto.

Para ver en doble tanda junto a pelis como The Conversation, La vida de los otros, All the President's Men e incluso Citizen Kane.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)