Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos BD Mexico Junio 2012
#1
VIDEOMAX
Drive: El Escape
El Rescate


GUSSI
Diario de un Seductor


FOX
Esto es Guerra
Poder sin Límites

PARAMOUNT
El Padrino: Trilogía Restaurada, 40 aniversario
Naúfrago


UNIVERSAL

Tiburones BR 3D (Documental)
El Golpe
Bajos Instintos, Edición Especial


ZIMA
El Vengador Fantasma 2
Hermanos por Siempre


EN PANTALLA PRODUCCIONES INTERNACIONALES
El Artista Combo DVD+BR
La Leyenda de la Llorona Combo DVD+BR
Oculta Obsesión Combo DVD+BR


ZC Entertainment
Cronos :roll:
Mientras Duermes
Tenemos que hablar de Kevin

--------------------------------------------------------------------------------


mas estrenos segun MIXUP

Apocalipsis ahora
John Carter entre dos mundos, dvd, bd y 3d
Terror en los profundo dvd, bd y 3d
la cosa del otro mundo
el Conspirador
robo en la alturas
@ngelf@m@
Responder
#2
Drive por parte de Videomax?? debe ser una broma
El Artista por OnScreen?? no pensaba importarlas hasta ver quién las iba a distribuir pero ni modo... a importar.
Responder
#3
Habrá alguna diferencia entre esta edición de El Padrino y la original? Alguien sabe?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#4
PARAMOUNT
El Padrino: Trilogía Restaurada, 40 aniversario

Qué rollo con esa??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Jorge Garcia escribió:Habrá alguna diferencia entre esta edición de El Padrino y la original? Alguien sabe?

Saludos!

Entre esta y la Original??????

Bueno hace un par de años salio la edicion restaurada, esta simplemente es una reedicion y claro tiene nuevo transfer para la parte I y II, o a que te refieres???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
JAVARO escribió:
Jorge Garcia escribió:Habrá alguna diferencia entre esta edición de El Padrino y la original? Alguien sabe?

Saludos!

Entre esta y la Original??????

Bueno hace un par de años salio la edicion restaurada, esta simplemente es una reedicion y claro tiene nuevo transfer para la parte I y II, o a que te refieres???

Al transfer, precisamente Confusedhock: Confusedhock: :cry:
May the force be with you.
Responder
#7
Jorge Garcia escribió:
JAVARO escribió:
Jorge Garcia escribió:Habrá alguna diferencia entre esta edición de El Padrino y la original? Alguien sabe?

Saludos!

Entre esta y la Original??????

Bueno hace un par de años salio la edicion restaurada, esta simplemente es una reedicion y claro tiene nuevo transfer para la parte I y II, o a que te refieres???

Al transfer, precisamente Confusedhock: Confusedhock: :cry:
Pues sí, la misma duda tengo yo, hay que recordar que salió desde hace tiempo la trilogía como: "La restauración de Coppola", que seguramente muchos de nosotros ya tenemos.

Esta edición de 40 Aniversario, ¿qué diferencias va a tener? ¿o será solamente un reempacado como muchas otras de Paramount? <--- (como las 3 primeras de Mission:Impossible, The Italian Job remake, Event Horizon, etc.)
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Esperemos y sólo traiga un "40th Anniversay Edition" en la portada, digo, para que la edición que ya varios tenemos no se sienta "viejita".

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#9
Pues la "Restauracion" salio en septiembre del 2008 pero a diferencia de otros titulos, esta edicion tiene calificacion perfecta en imagen y sonido, asi que en ese aspecto no creo que la mejoren, tal vez un par de extras nuevos en una cajita "chipocluda". Recuerden que ya han salido reediciones con la caja de naipes y otra con un domino o algo asi.


Y sobre los estremos, desafortunadamente me interesan los de ZC Entertainment: Cronos, Mientras Duermes y Tenemos que hablar de Kevin; aparte de Poder Sin Limites de Fox.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
qué incluirá la edición especial de Bajos Instintos?? Muero por ella!
Responder
#11
ZC Entertainment??

Eso qué es? Una división de Zima? :grin:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
drsnarf escribió:ZC Entertainment??

Eso qué es? Una división de Zima? :grin:

No, eso es lo que todos temiamos........ es una editora peor que Zima!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#13
Es de ProDisc
Responder
#14
(04-03-2012, 10:18 AM)drsnarf escribió: PARAMOUNT
El Padrino: Trilogía Restaurada, 40 aniversario

Qué rollo con esa??

Edición del 40 aniversario Alemania, "quesque" exclusivo de amazon.de

Der Pate - 40-Jahre Jubiläumsedition (exklusiv bei Amazon.de), EUR 89,99, Dieser Artikel wird am 7. Juni 2012

[Imagen: 51FpFT1N56L._SL500_AA300_.jpg]

imagen alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Por lo menos el transfer podemos estar seguro que es el mismo, siguen usando el mismo logo de The Coppola Restoration.
Responder
#16
Cita:Paramount Video Méx. ‏ @ParamountVideo
@MrSteel_MEX Estamos preparando la edición. Todavía no tenemos las caracteríasticas pero el lanzamiento es el 15 de jun. en DVD y en BluRay
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
En Junio del 2011 tambien relanzaron "EL PADRINO" con un juego de domino y fue cuando la compre, como que les gusta relanzarla cada junio jajaja
Responder
#18
Poder sin límites para mí, aunque soy fan del DVD + BR, así que si aquí no sale así ya estaré llamándole a las amazonas.
Kevin y Cronos? Oh my GOD!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
mas estrenos segun MIXUP

Apocalipsis ahora
John Carter entre dos mundos, dvd, bd y 3d
Terror en los profundo dvd, bd y 3d
la cosa del otro mundo
el Conspirador
robo en la alturas
@ngelf@m@
Responder
#20
Me interesan de este mes:
Drive
El Golpe (ojalá sea el Digibook, pero lo dudo)
El Artista Combo DVD+BR (Dudo que esta edición sea al menos tan buena como la de Sony pero vamos a esperar hasta leer los comentarios antes de importar)

El Padrino: Trilogía Restaurada, 40 aniversario (según tengo entendido los transfers son los mismos, incluso los mismos extras, solo el empaque sería diferente, así que paso)
Cronos (ya la tengo pero ojalá sea una buena edición)
Apocalipsis ahora (¿quién la edita en México?)
Responder
#21
(05-03-2012, 02:33 PM)octavio escribió: Me interesan de este mes:
Drive
El Golpe (ojalá sea el Digibook, pero lo dudo)
El Artista Combo DVD+BR (Dudo que esta edición sea al menos tan buena como la de Sony pero vamos a esperar hasta leer los comentarios antes de importar)

El Padrino: Trilogía Restaurada, 40 aniversario (según tengo entendido los transfers son los mismos, incluso los mismos extras, solo el empaque sería diferente, así que paso)
Cronos (ya la tengo pero ojalá sea una buena edición)
Apocalipsis ahora (¿quién la edita en México?)

Supongo que la de Apocalipsis ahora le seguirá editando PeZima como las demás películas de Miramax
Responder
#22
(05-03-2012, 04:34 PM)Black_anghel escribió: Supongo que la de Apocalipsis ahora le seguirá editando PeZima como las demás películas de Miramax
si en efectivo es Zima quien la edita ojalá que incluyan los dos cortes y audio HD. Eso sí, adiós a los extras!
Responder
#23
Ya pedí la de Ghost Rider por Amazon, pero por qué la trae Zima, siendo de Sony? >_>
Responder
#24
(05-03-2012, 11:18 PM)megafan999 escribió: Ya pedí la de Ghost Rider por Amazon, pero por qué la trae Zima, siendo de Sony? >_>

Eso está bien raro pero lo mismo ocurrió con Passengers (Almas pasajeras) donde actúan Patrick Wilson y Anne Hathaway, para los amantes del doblaje al parecer Zima traerá el doblaje mexicano que cuenta con el mismo reparto de las otra película, mientras que la edición de Sony traerá el doblaej hecho en Argentina.
Responder
#25
acabo de hacer el calendario de estrenos de Junio y esta muy interesante la verdad el mes, tengo en empate de prioridad El Artista e Imperio del Sol como obligados.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Yo vi el Sábado en sears Naufrago, ya esta en Block dado de alta para comprar sin descuento pero no esta en mixup ni en saharis, creo que no tiene los logos pero es esta portada.

[Imagen: 51zjwVlOf-L._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
alguien sabe algo de la Edición Especial de Bajos Instintos?
Responder
#28
Yo mismo me respondo.... ya vi en SEARS la supuesta EE de Bajos Instintos... es la MISMA edición que salió hace unos años pero ahora el cover en INGLES... sin extras, sin nada, MALDITO FRAUDE

además, a 329 pesos.... ROBO
Responder
#29
Paramount Video Méx. ‏@ParamountVideo
#DíasDeTrueno, protagonizada por #TomCruise a la venta en DVD y Blu-Ray

[Imagen: scaled.php?server=542&filename=diasdetru...es=landing]

review BR.com, ¡oh,oh!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)