Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walmart: Precio especial en 3 títulos
#1
Tienen Cowboys vs. Aliens, Warhorse y Happy Feet 2 en $195 en sus ediciones en BD. No mencionaban vencimiento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Puedes comprar solo una o es como en BB? en que Walmart las viste?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
(04-28-2012, 01:36 PM)Carlos Alanis escribió: Puedes comprar solo una o es como en BB? en que Walmart las viste?

jajajaja

No, el precio aplica por unidad. Las vi en Walmart de Valle Oriente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Si alguien se decide por ir, tambien hechen un vistazo por si se encuentran Pewee´s Big Adventure y LOONEY TUNES platinum Edition, las 2 las compré a 89 pesos cada una
Responder
#5
(05-01-2012, 12:52 PM)Polydistortion escribió: Si alguien se decide por ir, tambien hechen un vistazo por si se encuentran Pewee´s Big Adventure y LOONEY TUNES platinum Edition, las 2 las compré a 89 pesos cada una

A ese precio me interesa el BD LOONEY TUNES platinum Edition, si alguien de MTY la ve se la encargo.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#6
Yo solo la vi en los folletos, no la he visto en ninguna de las tiendas a las que he ido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
(05-01-2012, 12:52 PM)Polydistortion escribió: Si alguien se decide por ir, tambien hechen un vistazo por si se encuentran Pewee´s Big Adventure y LOONEY TUNES platinum Edition, las 2 las compré a 89 pesos cada una

¿En cuál Wal-Mart estaba LOONEY TUNES platinum Edition?
Responder
#8
(05-02-2012, 03:15 PM)Darth Bane escribió:
(05-01-2012, 12:52 PM)Polydistortion escribió: Si alguien se decide por ir, tambien hechen un vistazo por si se encuentran Pewee´s Big Adventure y LOONEY TUNES platinum Edition, las 2 las compré a 89 pesos cada una

¿En cuál Wal-Mart estaba LOONEY TUNES platinum Edition?

aqui en Hermosillo en Walmart Vado del Rio

Por cierto, antier fuí y solamente me encontré Happy Feet 2 a 185 pesos, las de War Horse y Cowboys & Aliens estaban a precio normal
Responder
#9
(05-02-2012, 04:34 PM)Polydistortion escribió:
(05-02-2012, 03:15 PM)Darth Bane escribió:
(05-01-2012, 12:52 PM)Polydistortion escribió: Si alguien se decide por ir, tambien hechen un vistazo por si se encuentran Pewee´s Big Adventure y LOONEY TUNES platinum Edition, las 2 las compré a 89 pesos cada una

¿En cuál Wal-Mart estaba LOONEY TUNES platinum Edition?

aqui en Hermosillo en Walmart Vado del Rio

Por cierto, antier fuí y solamente me encontré Happy Feet 2 a 185 pesos, las de War Horse y Cowboys & Aliens estaban a precio normal

Muchas gracias
Responder
#10
ya fui al wallmart y no encontre la de los looney tunes D: solo estaba la de pee wee...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Pase por las tiendas La Fe y Linconl (MTY) y solo Happy Feet 2 tiene ese precio, a $195 están las versiones DVDs.

No encontré Looney Tunes Platinum y si vi 1 copia de Pee Wee en cada tienda
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
fui a VO (MTY) y nada con Looney Tunes, ni pex, solo me queda Miguel Aleman saliendo de la chamba
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(05-03-2012, 03:44 PM)gonzalo MX escribió: fui a VO (MTY) y nada con Looney Tunes, ni pex, solo me queda Miguel Aleman saliendo de la chamba

A esta de los Looney Tunes le esta pasando lo que anteriormente a El Cisne Negro.. todos la queríamos y muy pocos la consiguieron..

Suerte GonzaloMx. Aun te queda el Walmart de Las Torres, el de Gómez Morin y el de Centrika.

Salu2
Responder
#14
¡correcto Gomez Morin!, la regue hubiera ido a ese en lugar de VO, mañana sera....., Las Torres me queda super lejos (y seguro lost hero las compro ya todas), Centrika seria el ultimo recurso, voy a mandar a un amigo al de La Pastora, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Esa de los Looney la compré en su momento (todavía calientita) en una promo de BB en 100 bolas, por lo mismo, no me puede el precio de $89.

Por cierto, está en $149 en MixUp:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036446927
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
sigo sin encontrar la de los looney tunes D:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Pues fui a Wal-Mart a buscar Looney Tunes, y nada, ya no había Sad
Responder
#18
Ya no tenemos la facilidad en este sitio de ver en el ID de usuario y saber en que ciudad esta cada vacuno, en estos casos seria muy importante dar le mejor tip de donde y que tienda se visito.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
acabo de ir a Wal-Mart Las Torres (Mty ) y de pasada me fije y no tienen la de Looney Tunes.
Me traje solo para la coleccion la de Freddy VS Jason Blush
Responder
#20
Si no fuera porque el compañero Polydistortion se hizo de ella, esto caería en la categoría de mito...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
(05-04-2012, 05:44 PM)Salas escribió: Si no fuera porque el compañero Polydistortion se hizo de ella, esto caería en la categoría de mito...

Confused +1
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
La acabó de comprar (looney Tunes) Smile en Walmart de satelite habia otra copia..........
Responder
#23
(05-05-2012, 03:30 PM)Ernesio709 escribió: La acabó de comprar (looney Tunes) Smile en Walmart de satelite habia otra copia..........

Cual de satélite? El que esta después de plaza satélite?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Si, en ese ... hay un stand pasando electronica y cerca de los refris y lavadoras ...
Responder
#25
Yo también compré hace una semana la de Looney Tunes en $89 en el Walmart de Paseo Altozano en Morelia. Sólo tenían una copia y en los otros tres Walmarts de la ciudad estoy seguro de que no la tenían, pues los visité y revisé todos en búsqueda de La Era del Hielo 2 de la promoción de Fox. Por cierto, de esta saga había montones de copias de las partes 1 y 3, pero nada de la 2, que terminé comprando en la promoción de Blockbuster.
Responder
#26
(05-06-2012, 12:58 AM)Ernesio709 escribió: Si, en ese ... hay un stand pasando electronica y cerca de los refris y lavadoras ...


Sad pase hace rato y ya no estaba, ya me la ganaron, gracias de todas maneras!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)