Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se llama esta pelicula....
#1
Es una pelicula de dibujos animados. Trata de un niño que obtiene un rocket pack estilo Rocketeer. Ocurre en Francia creo, van a un lugar donde es la feria mundial, a principios de siglo. Algo asì. Alguien sabe como se llama esta pelicula? me vinieron las imagenes a la mente de repente, y no logro recordar el titulo. Es bastante frustrante. Gracias de antemano.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Es la de Steamboy? (no la he visto)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
!!ANDALE!!!
Muchas Gracias Eliseo, puedo ahora dormir en paz.
Si no la has visto, esta padre, vale la pena.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Yo tengo otras peliculas:

1.-Lo unico que me acuerdo de esta pelicula es que en una escena creo que cerca del final sale un monstruo que es como un pulpo morado pero animado o sea como sacado de una caricatura pero no de dibujos animados sino por computadora. El pulpo tenia cara con ojos y una boca con dientes afilados. Me acuerdo que el pulpo mataba a uno y lo demas ya no me acuerdo.

2.-La otra es una pelicula que trata de un torneo de peleas clandestinas donde peleaban en jaulas, me acuerdo que habia una escena de pelea en la que un negro pelea contra otro tipo al que le esta dando una paliza y al final ya cuando le va a ganar el otro saca un cuchillo que tenia escondido y con eso mata al negro, despues lo ponen a pelear con otro tipo que se supone era el campeon que antes de pelear se venda los ojos y asi con todo y venda en los ojos y que el otro tipo tenia un cuchillo le da una paliza. Despues sacan que ese tipo que era el campeon solo estaba peleando porque el organizador del torneo tenia secuestrada a su esposa y lo obligaba a pelear. Se supone que el organizador era el malo de la pelicula y hay un grupo de peleadores que son los protagonistas y estos se rebelan y tratan de escapar, entre ellos habia una mujer. No es ninguna de las de Kickboxer ni Bloodsport.
Responder
#5
De la primera si es steamboy.... eso no hay duda... yo les recomiendo ver la de "skycrawlers".

De las otras 2... la #1 no tengo idea. apenas un poco mas de descripción, se que es difícil cuando sólo recuerdas unas escenas, así me pasa a mí con varias películas que no se cuales sean y que solo recuerdo unas escenas ya que las vi cuando era niño. Lo mas seguro es que no hayan sido películas muy memorables y por eso es que no las volvía ver ni a saber de ellas.

De la #2.. si se cual es, esta se llama "samurai americano". Te debo por el momento enl título original, lo estoy buscando.

Ha, si.. aqui esta.. es literal..

American Samurai...

http://www.imdb.com/title/tt0106258/

también conocida como NINJA: American Samurai.. no se por que.

Chécate si la #1 no es "Leviathan"
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
http://bhorrorblog.wordpress.com/2012/02...pocalypse/
La del pulpo ¿No es esta? Ayudaría saber más o menos en que años las viste. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
(05-30-2012, 12:28 PM)pmoch escribió: De la primera si es steamboy.... eso no hay duda... yo les recomiendo ver la de "skycrawlers".

De las otras 2... la #1 no tengo idea. apenas un poco mas de descripción, se que es difícil cuando sólo recuerdas unas escenas, así me pasa a mí con varias películas que no se cuales sean y que solo recuerdo unas escenas ya que las vi cuando era niño. Lo mas seguro es que no hayan sido películas muy memorables y por eso es que no las volvía ver ni a saber de ellas.

De la #2.. si se cual es, esta se llama "samurai americano". Te debo por el momento enl título original, lo estoy buscando.

Ha, si.. aqui esta.. es literal..

American Samurai...

http://www.imdb.com/title/tt0106258/

también conocida como NINJA: American Samurai.. no se por que.

Chécate si la #1 no es "Leviathan"

No es esa de American Samurai porque segun la reseña pelean usando espadas y de esta pelicula si me acuerdo bastante y nunca peleaban usando espadas o armas, solo los puños, el unico que saca un cuchillo es el que mencione en la escena.
Por si les sirve tambien recuerdo otra escena: A la chava protagonista la ponen a pelear contra un tipo y en ese momento sacan un flashback de cuando la chava trabajaba como policia y el mismo tipo las estaba golpeando a ella y a su compañera a la que viola enfrente de ella. Despues de ese flashback la chava recuerda quien era ese tipo y se enfurece y le da una mega paliza.

La otra no creo que sea Leviathan porque la pelicula creo que era mas reciente.

(05-30-2012, 03:31 PM)Vicco escribió: http://bhorrorblog.wordpress.com/2012/02...pocalypse/
La del pulpo ¿No es esta? Ayudaría saber más o menos en que años las viste. :-)

Ya vi y esa pelicula que mencionas es del 2010 asi que es imposible que sea. La pelicula la vi a principios de este siglo, yo calculo que del 2000 al 2003 en un canal de cable, creo que era Movie City.
Responder
#8
mmmm.. ok... no son ninguna de las 2...

bien... para la primera, prueba con "the host"... esta es coreana, y sale un mounstrillo digital tipo pulpo, pero es mas negro que morado, es mas recientona.

http://www.imdb.com/title/tt0468492/

Para la otra seguiré revisando a ver si enecuentro algo.
Necesitamos mas datos... es película asiática?, gringa?, nombre de algún personaje... la chica que comentas es asiática, europea, gringa???[/align]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
(05-31-2012, 06:03 PM)pmoch escribió: mmmm.. ok... no son ninguna de las 2...

bien... para la primera, prueba con "the host"... esta es coreana, y sale un mounstrillo digital tipo pulpo, pero es mas negro que morado, es mas recientona.

http://www.imdb.com/title/tt0468492/

Para la otra seguiré revisando a ver si enecuentro algo.
Necesitamos mas datos... es película asiática?, gringa?, nombre de algún personaje... la chica que comentas es asiática, europea, gringa???[/align]

La de The Host tengo el DVD de Videomax asi que tampoco es esa, el pulpo no se veia como un monstruo real sino parecia como que se habia escapado de una caricatura, solo que no de dibujos animados sino de animacion por computadora como las de Shrek. Haz de cuenta la pelicula de Roger Rabbit pero que los personajes en vez de ser de dibujos animados sean animaciones en computadora.

La pelicula de peleas no era asiatica, todos los personajes principales parecian gringos u occidentales, la chava era medio güera. El año mas o menos debe ser de finales del siglo pasado o inicios de este.
Responder
#10
Wow.... no.. ora si que no le atino. No me ha tocado ver esas películas, ni partes de ellas... asi que aver si alguien mas de por aquí ayuda...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)