Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
#61
en linea son solo los blu ray
@ngelf@m@
Responder
#62
Hay varios que me interesan, alguna recomendacion de ediciones que es mejor la nacional que la gabacha?

Aproximadamente cuanto se tarda el envio?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Vamos a dejar un unico tema para Blockbuster en tiendas y otro unico para Blockbuster en linea agradecemos de favor no generar nuevos temas, gracias.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Ya me di de alta en blockbuster, mi pregunta es si ellos embarcan al domicilio que yo les indique o si tiene que ser el domicilo a donde llegan los estados de cuenta de mi tarjeta de credito?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
^ Tú les indicas el domicilio a donde quieres que llegue el paquete.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#66
(06-06-2012, 10:21 PM)Edmundo escribió: Ya me di de alta en blockbuster, mi pregunta es si ellos embarcan al domicilio que yo les indique o si tiene que ser el domicilo a donde llegan los estados de cuenta de mi tarjeta de credito?
asi es Edmundo como ya te lo dijeron no importa donde facture tu tarjeta, puedes hacer el envio a donde quieras, eso si especificandolo cuando haces la compra.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
y en que tiempo llega el paquete?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
NO ENTRA:
  • John Carter
    Inframundo El Despertar
    Chica del Dragon Tatuado
    Historias Cruzadas
    Hombre Araña (re ediciones)
    Colombiana
    Votos de Amor
    MIB II


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Lo usual.
Responder
#70
Saldre limpio de esta venta, no hay nada que quiera. Smile Mi cartera lo agradecera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.
Responder
#72
bien se dice "mas pronto cae un hablador que un cojo" o " calladito se ve mas bonito"

no le duro ni 2 hrs su pseudo sarcasmo

"la unica que compraria en el 50% de Blockbuster ,ojala haya este fin otro 50% en Sanborns para no tener k comprar 3 :S"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
(06-12-2012, 08:59 PM)gonzalo MX escribió: bien se dice "mas pronto cae un hablador que un cojo" o " calladito se ve mas bonito"

no le duro ni 2 hrs su pseudo sarcasmo

"la unica que compraria en el 50% de Blockbuster ,ojala haya este fin otro 50% en Sanborns para no tener k comprar 3 :S"

wow! tengo un fan ,tan pendiente estas de lo que digo o hago? wow #creepy #stalker.

Al rato te pido permiso para postear,twittear y que comprar para que no te amargues.
Responder
#74
No inventes cheko!! ni te queda decir eso y sabes perfectamente porque.
Responder
#75
Jajajajajaja.......

Yo ando en las mismas... Sad no sale nada interesante en las ventas, y lo que busco no entra.. así que a esperar o buscar por otro lado..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
(06-12-2012, 07:36 PM)Lost hero escribió: aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.

Esque tu ya alcanzaste a las editoras mi buen, no se dan abasto a sacar tanto producto, dales chance Big Grin
Responder
#77
yo quiero:

1) TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (una joya)
2) HERMANOS POR SIEMPRE (excelente filme)
3) a ver cual se me pega
Responder
#78
Ya me separaron la colección pixar, game of thrones, walking dead y las versiones extendidas del señor de los anillos. Siempre no compraré Ep. IV,V y VI ya que compré la saga completa en la promo de Walmart.

Al parecer estaré bien entretenido este fin de semana.
Responder
#79
(06-13-2012, 10:33 AM)el Fer escribió:
(06-12-2012, 07:36 PM)Lost hero escribió: aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.

Esque tu ya alcanzaste a las editoras mi buen, no se dan abasto a sacar tanto producto, dales chance Big Grin
Tongue
Responder
#80
Yo fui hoy a ver que habia, y pues hay como 5 que me faltan y la mayoria de ustedes ya tiene
Lastima que no entro MIB II
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#81
Me faltan unas cuántas, pero paso sin ver en esta ocasión.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#82
Pues regreso muy contento del BB.

Aquí con mi compra al menos por el momento.

[Imagen: t8m3a0.jpg]

[Imagen: 207lu9v.jpg]

De lujo la colección Pixar.

[Imagen: scaled.php?server=545&filename=34iiiq1.jpg&res=landing]
[Imagen: scaled.php?server=204&filename=viiazo.jpg&res=landing]
[Imagen: scaled.php?server=685&filename=2z80lc7.jpg&res=landing]

Viene como una especie de libro. Las páginas están cronológicamente como salieron los títulos, con algunas leyendas con datos curiosos.
Responder
#83
(06-14-2012, 01:56 PM)Meneses escribió: Pues regreso muy contento del BB.

Aquí con mi compra al menos por el momento.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: t8m3a0.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 207lu9v.jpg]

De lujo la colección Pixar.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=545&filename=34iiiq1.jpg&res=landing]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=204&filename=viiazo.jpg&res=landing]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=685&filename=2z80lc7.jpg&res=landing]

Viene como una especie de libro. Las páginas están cronológicamente como salieron los títulos, con algunas leyendas con datos curiosos.

Y si no es indiscreción cuanto dinero te ahorraste al comprar esas peliculas y packs Big Grin
Responder
#84
Luisingas ¡bienvenido al foro! esperamos que te la pases bien y nos compartas Tu experiencia en los temas que aquí tratamos y discutimos.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
(06-14-2012, 02:39 PM)Luisingas escribió: Y si no es indiscreción cuanto dinero te ahorraste al comprar esas peliculas y packs Big Grin

Como 2,700 pesos más o menos. + lo de la saga de SW fueron 3,600 en total.

A propósito Luisingas bienvenido!
Responder
#86
Muchas gracias, de casualidad saben si Batman the dark knight entra en la promoción de Blockbuster?
Responder
#87
^ Luisingas la lista que esta unas cuantas respuestas arriba son las unicas que no entran en esta venta Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
En el BB de Moliere (Polanco, DF) NINGUNA tenia etiqueta excluyente, asi que supuse que entran todas, me traje Gigantes de Acero, GhostRider, John Carter y Los Descendientes
Responder
#89
Creo que las retiran las pelis por estos días. Las re-ediciones de Spiderman las retiraron.
Responder
#90
en Cumbres estan visibles pero con la etiqueta de NO PARTICIPA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)