Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronos Edicion Aniversario
#31
O_o
No es la misma portada?
Responder
#32
(05-04-2012, 04:11 PM)dvdmaniaco escribió: dice en la parte de atras ser widescreen 1.78:1, 1080P y audio 5.1 DTS HD Master audio,

Pues ojala sean correctos estos datos, que si no directo a la Profeco!! (como si me fueran a hacer caso ¬¬)

Si resultan ser verdad estas especificaciones pues tocara comprarse esta edicion y Prodisc daria un paso adelante sacudiendose un poco la mediocridad de sus anteriores ediciones
Responder
#33
Si sera muuy diferente el transfer al de Criterion?
Responder
#34
buenas y malas noticias:

acabo de rentarla y el audio es efectivamante 5.1 DTS-HD Master Audio pero el video es 1080i!
Los extras no vienen en el disco de renta pero igual vienen en la edición de venta que es un combo BD/DVD

Finalmente los diálogos en inglés vienen subtitulados en español.
Responder
#35
El BLock de Cumbres (MTY) tiene varias copias para renta.
Responder
#36
(05-08-2012, 11:37 AM)octavio escribió: buenas y malas noticias:

acabo de rentarla y el audio es efectivamante 5.1 DTS-HD Master Audio pero el video es 1080i!
Los extras no vienen en el disco de renta pero igual vienen en la edición de renta que es un combo BD/DVD

Finalmente los diálogos en inglés vienen subtitulados en español.

MMMMMMMMMMMConfused mejor optare por comprar la importada la de usa sin duda Big Grin
Responder
#37
(05-08-2012, 11:37 AM)octavio escribió: buenas y malas noticias:

acabo de rentarla y el audio es efectivamante 5.1 DTS-HD Master Audio pero el video es 1080i!
Los extras no vienen en el disco de renta pero igual vienen en la edición de renta que es un combo BD/DVD

Finalmente los diálogos en inglés vienen subtitulados en español.

Y si viene en 1080i entonces por que ponen que es 1080p?? Asi hicieron tambien en la de Sin Escape (Abduction), que no para eso existen organismos como el RTC y la Profeco encargados de vigilar, o es que acaso cualquier compañia puede mentir descaradamente en las especificaciones de un disco para vender mas y no recibir ninguna multa ni castigo??
Responder
#38
Saludos.

Que saben de esta noticia y edición.

"A 21 años de su filmación, el primer largometraje de terror del mexicano Guillermo del Toro titulado Cronos, será relanzando un una caja de edición limitada con contenidos inéditos. La película será distribuida en Blu-ray y DVD y los discos será incluidos en una lujosa caja de aluminio junto con seis postales con imágenes originales de la producción del cineasta. Esta edición también incluirá el cortometraje de terror Geometría, cuya filmación inició en 1987 pero fue concluida por Del Toro hasta el 2010.

Además esta edición especial incluirá un juego de stills de cine no conocidos, el detrás de cámaras, la edición digital de los storyboards originales, apuntes y correcciones hechas por el cineasta y su equipo de producción y una entrevista a Guillermo del Toro donde explicará todo el misterio que rodea su primer trabajo de terror..."


La nota la tome de aqui
http://www.cinegarage.com/3666-nueva-edicion-de-cronos/

La verdad suena interesante esta nueva edición, a la fecha no he comprado una sola edición de Cronos, por una u otra razón, pero creo que con esta me desquito.

Hasta pronto.
Responder
#39
Según esta portada será la de colección limitada con caja de metal:


[Imagen: scaled.php?server=24&filename=cronosjj.jpg&res=landing]


Estos son los extras de la versión Criterion que salvo el cortometraje, son diferentes a los que promete ProDisc en el post anterior:


Geometría (1987) - a short film by Guillermo del Toro about a young man who pays dearly to have his dreams come true. A short interview with Guillermo del Toro accompanies the film. In Spanish, with optional English subtitles. (7 min, 1080p).

Welcome to the Bleak House - a fascinating trip of Guillermo del Toro's house, filled with memorabilia, countless books, films, etc. In English, not subtitled. (11 min, 1080p).

Interviews - a gallery of interviews with Guillermo del Toro, Oscar-winning cinematographer Guillermo Navarro, actors Ron Perlman and Federico Luppi. Each of the interviewees discusses the production history of Cronos, the technical and logistical difficulties that had to be overcome while shooting the film, the film's reception, the friendships the film created, etc.

-- Guillermo del Toro. In English, not subtitled. (18 min, 1080p).
-- Guillermo Navarro. In English, not subtitled. (13 min, 1080p).
-- Ron Perlman. In English, not subtitled. (8 min, 1080p).
-- Federico Luppi. In Spanish, with optional English subtitles. (6 min, 1080i).

Stills Gallery - a collection of rare photos and stills taken by Guillermo del Toro. (1080p).

Trailer - the original theatrical trailer for Cronos. Music only. (2 min, 1080i).

Commentaries -

-- an audio commentary with director Guillermo del Toro recorded in 2002. In English, not subtitled.
-- an audio commentary with producers Arthur H. Gorson and Bertha Navarro and coproducer Alejandro Springall. In English and Spanish, with optional English subtitles.

Booklet - a 42-page illustrated booklet containing Maitland McDonagh's essay "Beautiful Dark Thing" (Mrs. McDonagh has written about film for publications ranging from Dance Now to the New York Times and Film Comment. She is the author of four books, including Broken Mirrors/Broken Minds: The Drak Dreams of Dario Argento) and director's notes in Cronos.
Responder
#40
La vi y honestamente no se ve mejor que un DVD escalado, el audio pues tecnicamente es 5.1 pero se oye como una pista estereo, casi no tienen accion las bocinas traseras, se escucha mejor la pista estereo de la ed de Criterion amen de que se ve mucho mejor.
Los extras de esta edicion se ven buenos tambien aunque la ed de renta no trae nada, para los que no puedan o quieran importar la ed de Criterion, esta edicion puede ser una opcion decente si la consiguen a mitad de precio.
Responder
#41
O sea que no es el transfer de Criterion??? Que les pasa a esas bestias de ProDisc.
Responder
#42
Se ve bonita la imagen previa de la "caja de aluminio" (¿Steelbook? ¿MetalBox? ¿StickerBook?).

Pero en cuanto a extras, yo sigo conforme con mi edición de Criterion.

^_^
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#43
off topic/trollero
Spoiler: Mostrar
lo que son las cosas, han dejado saber sus razones e ideas sobre la defensa a muerte de la libertad de la información de la red y de un foro de puertas totalmente abiertas, pero no tienen la cortesía de dar el crédito al sitio donde encuentran las notas que publican, en fin........
/off topic/trollero
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
La verdad bastante trollero tu offtopic, pues no entiendo que tiene que ver "el crédito de la información" con el foro abierto/cerrado.
Lo saqué del sitio de prodisc, está ahí para todos y no voy a citar TODAS las cosas de donde saco la información. El chiste es compartirlo pues no todo el mundo está atento a todas las páginas, pero no veo el caso citar a la misma página oficial, solo pondría el crédito cuando la fuente es algo mas ilégitima.

Además la imagen la saqué del trailer que está en Youtube, ni siquiera está como imagen, YO capture la imagen del trailer así que en todo caso el crédito seria para mi.
Responder
#45
(05-11-2012, 12:14 AM)cuau_cg escribió: O sea que no es el transfer de Criterion??? Que les pasa a esas bestias de ProDisc.
Nop, no es el mismo transfer, las especificaciones de la ed de Criterion son AVC 1080p y las de la ed de Prodisc son MPEG 1080i

La diferencia en la calidad del video es MUY notable, en el audio no tanto pero igual se oye mejor la pista estereo de Criterion como dije.

Por cierto se me olvidó mencionar que la ed de Prodisc NO incluye la narración introductoria original con la voz de Don Jorge Martínes de Hoyos, sino la narración doblada en inglés. La ed de Criterion incluye ambas.

slds.
Responder
#46
Me respondieron un correo los de Prodisc!!

Cita:Que tal buena tarde!
En efecto es caja metálica, justo para coleccionistas, la venta de esta edición especial es a partir de Junio en Blockbuster, Mixup y tiendas especializadas.

Saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Como será la caja metalizada? Ya me genero dudas, veamos que prepara Pro Disc.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Esta confirmado por el patron Ninja que no es un SteelBook.


Wreck escribió:Sadly, this has been confirmed to not be steelbook.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Yo mas bien le veo cara como de caja de metal tipo las de Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco y adentró vendrá una caja de plastico como las de siempre.
Responder
#50
^ ese es el Tin pack, igualmente pienso lo mismo seria una muy buena sorpresa un Steel Viva Box, la esperanza muere al ultimo.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Cita:que tal,
realmente es una edicion especial, no es ninguna de las anteriores.

es un diseño propio.

saludos.

anteriores = le mande fotos de un SteelBook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Que bien que le esten echando ganas a la presentacion del producto, pero la calidad de video y audio?

ya no se ni lo que siento, yo trato de apoyar a las empresas mexicanas pero sacando este tipo de ediciones, pues como hacerlo?, ami no me regalan las cosas, y si voy a pagar por algo, pues que sea, algo de calidad no cren, que lastima tendre que importarlaAngry.

hasta cuando sacaran los titulos como se deveHuhHuhHuh
que lastimaUndecided
Responder
#53
De la pagina de Blockbuster

[Imagen: scaled.php?server=232&filename=cronosblo...es=landing]


¿y los 1080p y la Edición Limitada a'pa (Pro Disc)?


‏@PRODISC_MEXICO estén atentos que en el transcurso del día les diremos como ganar la edición especial de la película "CRONOS". (GT) pic.twitter.com/vN91YonM (1:15 AM - 18 Jun 12 via web)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Avr0_EvCIAAYi9f.jpg:large]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
entonces?

¿Que pasó al final con esta edición de colección "limitada"
Si valió la pena o valió pa pura.... vergüenza?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#55
Ya tienen en Mixup la edición limitada. Es una caja metálica tipo lata tamaño dvd, tiene las esquinas redondeadas y tiene como 2 cm de grueso. Está "bonita" pero lo malo es el costo: $398 pesos!!!. Dice traer los mismos contenidos de la edición normal trayendo como "extra" la lata y unas super "Postales de Colección". Buen esfuerzo pero se queda corto para lo que esperaba. Tamaño dvd y sin extras adicionales a la edición normal de $270 pesos y además en 1080i cuando la caja dice 1080p. No gracias. Prefiero la edición Criterion 1000 veces antes, admeás ahorita está en amazon a 18 dls.
Responder
#56
(06-20-2012, 02:45 PM)geobrush escribió: Ya tienen en Mixup la edición limitada. Es una caja metálica tipo lata tamaño dvd, tiene las esquinas redondeadas y tiene como 2 cm de grueso. Está "bonita" pero lo malo es el costo: $398 pesos!!!. Dice traer los mismos contenidos de la edición normal trayendo como "extra" la lata y unas super "Postales de Colección". Buen esfuerzo pero se queda corto para lo que esperaba. Tamaño dvd y sin extras adicionales a la edición normal de $270 pesos y además en 1080i cuando la caja dice 1080p. No gracias. Prefiero la edición Criterion 1000 veces antes, admeás ahorita está en amazon a 18 dls.

Undecided YO tambien opino lo mismo optare por la de usa mil veces que la porqueria de aqui Big Grin
Responder
#57
escribanle a ‏@PRODISC_MEXICO para que vean que aunque seamos minoria sabemos lo que compramos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
hola nunca e visto esta pelicula y aunque se que es mexicana me gustaria saber si esta todo en espanol o tiene partes en ingles ?

saludos
Responder
#59
Tiene unos pocos dialogos en inglés, realmente pocos.
Responder
#60
(06-21-2012, 07:37 AM)cuau_cg escribió: Tiene unos pocos dialogos en inglés, realmente pocos.

Gracias cuau
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)