Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(07-13-2012, 04:36 PM)Lost hero escribió:
(07-13-2012, 04:24 PM)Salas escribió: ^ Lost Hero ya mencionó que había una copia de Chariots of Fire en la suc. Las Torres Huh.

Asi es esta en $209 que con el descuento sale en $104.5 PERO ojo!
NO TRAE EL SOUNDTRACK ,es solo el disco de la pelicula .
Por 105 no me voy a quejar ,pero si quieren el soundtrack comprenlan en otro lado ,Mixup si trae el soundtrack.

Excelente para el disc swap, el Digibook trae el CD, aunque desconozco si el mismo contenido.

Ojalá también la tengan en GDL.

Gracias!!!

El del Digibook dice 4-Song CD Sampler :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: c85fa9a3-a1ef-acab.jpg]

Lo que encontré en Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola, me pueden recomendar que pelis en 3D vale la pena comprar, aprovechando la promo en BB, muchas gracias.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
(07-13-2012, 07:47 PM)Mario escribió: Hola, me pueden recomendar que pelis en 3D vale la pena comprar, aprovechando la promo en BB, muchas gracias.

Ga'hoole, Kung Fu Panda, Coraline (hay una escena en la que se extiende un túnel... WOW) y básicamente cualquiera animada...

Hugo es quizá una de mis favoritas, el 3D es excelente y no es animada.

Trata de buscar peliculas que sean 3D NATIVO (filmadas con cámaras 3D o que sean animadas), ya que las que son convertidas a 3D después de filmarse casi siempre traen sus problemas.

AH, si te gusta el efecto "afuera de la pantalla" te recomiendo Oso Yogi, que es la película con más efectos de ese tipo que yo he visto.

Aquí una lista rápida (en inglés) divididas entre las "REAL 3D" y los "FAKE (falso) 3D": http://realorfake3d.com/
Responder
(07-13-2012, 07:47 PM)Mario escribió: Hola, me pueden recomendar que pelis en 3D vale la pena comprar, aprovechando la promo en BB, muchas gracias.

Para mi las mejores que he visto y este orden:

Hugo.
Ga'Hoole.
Tron Legacy.
Tintin.
Capitán América.
Mi villano favorito y RIO se dan un tiro.
Aliens Vs Monsters.
Responder
Agradezco mucho tus recomendaciones mi estimado Meneses, ojalá y encuentre la de Hugo y los Guardianes, la tercera a ver cuál escojo, me gustó mucho en 2D Mi Villano Favorito y otra que leí también que se ve bien en 3D la de Como Entrenar a tu Dragón, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Yo aproveché ayer la promoción y compré:

- How to Train Your Dragon 3D
- Hugo Limited 3D Edition
- La Dama y El Vagabundo Edición Diamante
- Pulp Fiction (Re-edición)

En la sucursal a la que fui (La Huerta Morelia) tenían un amplio surtido de títulos en 3D, y aunque la tentación es fuerte, aún con el descuento su precio es alto, y además ya tengo muchos de ellos en 2D, así que decidí sólo traerme los que considero valen mucho la pena.

Saludos
Responder
Compré en Puebla en 3D: Hugo, Mi villano favorito y Como entrenar a tu dragón, me faltó en 3D Ga'hoole "La leyenda de los guardianes" espero que un amigo en Veracruz me la pueda conseguir, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
(07-14-2012, 02:31 PM)Mario escribió: Compré en Puebla en 3D: Hugo, Mi villano favorito y Como entrenar a tu dragón, me faltó en 3D Ga'hoole "La leyenda de los guardianes" espero que un amigo en Veracruz me la pueda conseguir, saludos.

Ni sabia de la promo Mario, pero con gusto te compro la pelicula si la encuentro por aca. Te marco desde la tienda para avisarte las que tengan ....

Saludos

Carlos
Responder
Aliguien ha visto Carros de Fuego en GDL??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(07-13-2012, 10:45 PM)Meneses escribió:
(07-13-2012, 07:47 PM)Mario escribió: Hola, me pueden recomendar que pelis en 3D vale la pena comprar, aprovechando la promo en BB, muchas gracias.

Para mi las mejores que he visto y este orden:

Hugo.
Ga'Hoole.
Tron Legacy.
Tintin.
Capitán América.
Mi villano favorito y RIO se dan un tiro.
Aliens Vs Monsters.

a RIO nunca le encontré el 3D, de hecho la tengo en los peores 3d junto con Furia de Titanes
@ngelf@m@
Responder
(07-06-2012, 02:38 PM)dvdmaniaco escribió: 50% de descuento en peliculas y series de tv seminuevas en dvd y blu-ray ?¿ en precios de 79 pesos o menos (interesante pero muy pocos blus de 79 o menos) del 16 de julio al 29 de julio de 2012 valido desde 1 pelicula..

Qué onda con esta promoción? Sí salió?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: scratch-head01-idea-animated-animation-s...medium.gif]

[Imagen: supervaca2.jpg]

es encontar la aguja en el pajar con las seminuevas disponibles en linea ¡suerte! y avisas cuales tienen.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-16-2012, 12:58 PM)Salas escribió:
(07-06-2012, 02:38 PM)dvdmaniaco escribió: 50% de descuento en peliculas y series de tv seminuevas en dvd y blu-ray ?¿ en precios de 79 pesos o menos (interesante pero muy pocos blus de 79 o menos) del 16 de julio al 29 de julio de 2012 valido desde 1 pelicula..

Qué onda con esta promoción? Sí salió?

Este fin de semana, las seminuevas que tenian = o menor de $79 pesos estaban separadas y tenían un circulo rojo, aunque no no se visualizaba ningun promocional
@ngelf@m@
Responder
(07-16-2012, 12:58 PM)Salas escribió: Qué onda con esta promoción? Sí salió?

Yeap, de hecho acabo de comprar con esta promoción:

The Losers.
Due Date.
The Day After Tomorrow.
X-Files I Want to Believe.
Wall Street: money never sleeps.
Valentine's day.

Fueron 202 por todo.
Responder
^ Excelente. Que empiece la cacería!

p.d. Meneses, las que compraste son BDs, DVDs o combinadas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-16-2012, 03:25 PM)Salas escribió: ^ Excelente. Que empiece la cacería!

p.d. Meneses, las que compraste son BDs, DVDs o combinadas?

BDs todos.
Responder
(07-16-2012, 01:08 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: scratch-head01-idea-animated-animation-s...medium.gif]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: supervaca2.jpg]
es encontar la aguja en el pajar con las seminuevas disponibles en linea ¡suerte! y avisas cuales tienen.

Precisamente por eso la pregunta sobre la oferta en tienda, porque en línea te puedes pasar las horas buscando sin encontrar existencias de las que te interesan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y como compras seminuevas en linea si no tiene boton ni de conseguir ni de comprar?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ahí está el detalle, muy pocos títulos lo tienen, pero no es leyenda urbana, yo sí he visto el botón de COMPRAR en algunos títulos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-16-2012, 03:31 PM)Meneses escribió:
(07-16-2012, 03:25 PM)Salas escribió: ^ Excelente. Que empiece la cacería!

p.d. Meneses, las que compraste son BDs, DVDs o combinadas?

BDs todos.

Fui a 4 BBs después de salir del jale, este es el botín (so far):
- Wall Street: Money Never Sleeps ($69)
- The Day The Earth Stood Still ($69)
- Coco Avant Chanel ($69)
- Babylon A.D. ($69)
- Drive Angry ($79)

Pagué por todas $177.50. Todos BDs también.

Las 2 últimas son versiones gringas, de Fox y Summit, respectivamente, ah, y con un montón de pegotes cada una.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-16-2012, 11:27 PM)Salas escribió: Fui a 4 BBs después de salir del jale, este es el botín (so far):
- Wall Street: Money Never Sleeps ($69)
- The Day The Earth Stood Still ($69)
- Coco Avant Chanel ($69)
- Babylon A.D. ($69)
- Drive Angry ($79)

Pagué por todas $177.50. Todos BDs también.

Las 2 últimas son versiones gringas, de Fox y Summit, respectivamente, ah, y con un montón de pegotes cada una.

Son peliculas nuevas o seminuevas? porque no recuerdo haber visto esos precios en los blockbuster
Responder
^ Son usadotas, disco y portadas en perfectas condiciones, no así las cajas echadas a perder por tanta etiqueta, ya veré cómo quedan después de tratamiento con el goof off.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas hiciste maratón con 4 BBs, te faltaron 3 para igualar a la visita de los 7 templos en semana santa Tongue
Responder
jejeje Ya hasta me hiciste sentir mal porque no hago la visita a los 7 templos, y más mal me sentiré al rato que vaya a otras.

Fui a las sucursales de Garza Sada (un título), Revolución (0, esta sucursal está bastante desangelada en cuestión de títulos usados en BD), Expo (2 títulos) y la de Soriana Linda Vista (2 títulos).

Por cierto, no sé si notaron que a varios títulos los bajaron de precio, supongo que para que se acomodaran a la promocion, pero eso es pensar muy bien de ellos.

A la hora de comida voy a la suc. San Agustín y en la noche a la que está cerca de la casa (Chapultepec).

Uta! Si incluyera también los títulos de hasta $99... pero Dios es muy grande y sabe que no tengo $$$.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ suenas algo enajenado mi estimado Salas, jajaja

Ya que andas de vicioso pasa el dato de lo que ves puede que a Ti no te pase pero puede que otros si

¡Suerte en la cacería!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ups, pues no tomé nota, pero como dijo alguien, son muy pocos títulos de ese precio. Como quiera, si encuentro algo en las próximas vueltas lo comento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo nada más fui a un BB, el de Christina Larralde. Allí encontré todos los títulos. De los que vi en BD que quedaron: The Informant, la de la mamá loca de Umma, Valentine's Day, Mi nombre es John Lennon, Excalibur, Agente 52, Una chick flick que no recuerdo el nombre pero el título decía algo como que de distancia, Marmaduke, una de Bruce Willis con un negro no recuerdo tampoco el título Cops no se qué. Unas de el planeta tierra pero no el de la BBC, sino el de NatGeo.
Responder
semi nuevas "basura" en Cumbres

[Imagen: 199501.jpg] x2
[Imagen: 51myHbVB4iL._AA160_.jpg] x2 o x3
[Imagen: 51eK6YQa-yL._AA160_.jpg]
Agente Internacional (sin arte)

no recuerdo las demás unos 5 o 6 mas cuando mucho, las deje acomodadas en el extremo derecho del mueble donde están los BRs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ps más o menos igual por San Agustín:
Camp Rock (69)
A Night at the Museum 2 (69)
Transporter (69)
My Bloody Valentine (59)

Así que no hubo de piña por el lado de los BDs. Lo que sí es que me traje varios DVDs: The Idiotas, Vera Drake, Murphy's Law, The Cutting Edge, Scenes from a Marriage, The Merchant of Venice (2004) y Runaway (Fuera de Control). Todas por $137 Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)