Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
#1
Nuestras plegarias fueron escuchadas!

City Club está al 2x1 en series, DVDs y BDs hasta el domingo 19 de agosto. Además, de 6 a 18 MSI con compra mínima de $900.

[Imagen: Portadas_peliculas.jpg]

Y ahorita tienen muchas películas de catálogo:
- Lote de Fox de $99
- Lote de Sony en $129
- Lote de Videomax en $89
- Lote de Disney/Touchstone en $245
- Lote de 3D de Disney en $450
- Lote de Warner en $89/$149

Buena caza!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Big GrinSmileTongue

Que bueno que me espere, al rato me lanzo!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Excepto Reynosa :p... no te creas Big Grin !!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Me lleva, por calenturiento, seguro Aristogatos y Pocahontas apareceran ya, ni pex.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Bien... a ver que encontramos bueno.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
(08-17-2012, 09:43 AM)Salas escribió: Excepto Reynosa :p... no te creas Big Grin !!!

Al fin que ni queria. Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
(08-17-2012, 09:54 AM)gonzalo MX escribió: Me lleva, por calenturiento, seguro Aristogatos y Pocahontas apareceran ya, ni pex.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Esas no las vi en la sucursal Revolución. Ultimamente se han visto bastante mal con los estrenos en BD de Disney, Real Steel y Lady and The Tramp vienen a mi mente, estuvieron muy restringidas las copias.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
me llevaaa... no tengo membresia jajaja =(
Responder
#9
De las 4 de disney que ya tienen en SAMS, Salas, no viste ninguna ahi? Pocahontas, Aristogatos, Planeta del Tesoro, Vacas Vaqueras? Alguien las ha visto en algun city club? o solo en SAMS y Costco?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Luisingas, la membresía por 6 meses está en $150 y como ya dijimos, con esta promo se paga sola.

Carlos, no vi ninguna de las que mencionas en Revolución.

Por cierto, y creo que ya lo había comentado Javaro, lo que finalmente hacen es aplicar el 50% a la cuenta, supongo que validan que sean pares.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
(08-17-2012, 11:16 AM)Salas escribió: Luisingas, la membresía por 6 meses está en $150 y como ya dijimos, con esta promo se paga sola.

Carlos, no vi ninguna de las que mencionas en Revolución.

Por cierto, y creo que ya lo había comentado Javaro, lo que finalmente hacen es aplicar el 50% a la cuenta, supongo que validan que sean pares.

Bueno y que requisitos me piden si de casualidad saben y me puedan decir... aparte eso del 50% realmente es así? porque en otras tiendas te cobran las mas caras y terminas llevándote gratis las mas económicas y se hace un desbarajuste los precios.

aaah otra cosa las afiliaciones se hacen en tienda o en donde?
Responder
#12
(08-17-2012, 11:22 AM)Luisingas escribió:
(08-17-2012, 11:16 AM)Salas escribió: Luisingas, la membresía por 6 meses está en $150 y como ya dijimos, con esta promo se paga sola.

Carlos, no vi ninguna de las que mencionas en Revolución.

Por cierto, y creo que ya lo había comentado Javaro, lo que finalmente hacen es aplicar el 50% a la cuenta, supongo que validan que sean pares.

Bueno y que requisitos me piden si de casualidad saben y me puedan decir... aparte eso del 50% realmente es así? porque en otras tiendas te cobran las mas caras y terminas llevándote gratis las mas económicas y se hace un desbarajuste los precios.

El Invierno pasado compre como 20 pelis, unas de lote de Fox de 99, algunas en 120 tantos, otras en 150 tantos y asi. Llegamos a la caja e hicimos la misma pregunta. El cajero dijo que no habia problema, pero nosotros las dividimos por precio, e incluso hicimos 2 o 3 cuentas, no recuerdo. Al final hicimos una prueba mezclando precios diferentes y no jalaba, tomaba el precio mas caro. No se si los de sistemas hayan corregido la falla, pero ya no batallo, las separo por precio ya de ley.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
(08-17-2012, 11:26 AM)Carlos Alanis escribió: El Invierno pasado compre como 20 pelis, unas de lote de Fox de 99, algunas en 120 tantos, otras en 150 tantos y asi. Llegamos a la caja e hicimos la misma pregunta. El cajero dijo que no habia problema, pero nosotros las dividimos por precio, e incluso hicimos 2 o 3 cuentas, no recuerdo. Al final hicimos una prueba mezclando precios diferentes y no jalaba, tomaba el precio mas caro. No se si los de sistemas hayan corregido la falla, pero ya no batallo, las separo por precio ya de ley.

Así es porque esas promociones se manejan bajo la idea de que el producto de precio mas económico es gratis entonces si en una misma cuenta llevas 2 películas de 300 y 2 de 100 terminaras pagando 600 pesos por las 4... la mejor forma de ahorrar en este tipo de promociones es pagar en cuentas separadas y agrupando siempre los artículos del mismo valor.
Responder
#14
Hoy por la mañana, cuando me cobraron en caja, me salió más bara de lo que esperaba (traía películas de $99, $129, $130, $199 y$ 249) y, después de hacer cuentas deduje que simplemente aplicaron un 50% al total de la cuenta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
(08-17-2012, 11:46 AM)Salas escribió: Hoy por la mañana, cuando me cobraron en caja, me salió más bara de lo que esperaba (traía películas de $99, $129, $130, $199 y$ 249) y, después de hacer cuentas deduje que simplemente aplicaron un 50% al total de la cuenta.

Pero cuenta el chisme completo..... ¿que compraste?
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#16
Ai' va:

$129
- 2012
- Taxi Driver
- Frankenstein
- Stand by me
- A Few Good Men
- Kramer vs. Kramer
- Final Fantasy
- The Professional
- Midnight Express

$99
- Nightwatch
- Daywatch

$130
- Cars 2

$249
- Sherlock 2

$199
- Trilogía de Star War de Family Guy

Todas, excepto las de Family Guy, en BD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
¿Todos blus Salas?

Viste Piratas Sony/Fox 3D?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Realmente aunque la promo este anunciada como 2 x 1... esta equivoca porque te aplican el 50% a mi igual me rebajaron en 50% incluso compre un numero impar de películas y no tube problemas (:
Responder
#19
Gonz, solo las de Family Guy son en DVD y, no, no vi la que mencionas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
OMG ahi les voy a las de resident evil que no las tenia jujujujuj
Responder
#21
Mañana me lanzo a Lincoln para checar surtido y posteo cualquier novedad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Justo cuando estaba checando los titulos que me interesaban me hablan de la Oficina por que habia una urgencia que por favor los apoyara...... asi que nadamas compre de entrada por salida y solo se me pegaron estas:

* Leon The Professional
* Stand By Me
* Bram Stoker´s Drakula
* Mary Shelley´s Frankenstein
* The Da Vinci Code
* Underworld: Rise of the lycans
* Los Kennedy (dvd)
* Los Borgia (dvd)

Mañana o pasado me doy otra vuelta haber que mas encuentro.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#23
Me lleva! En Lincoln no tenían el lote de Sony, así que de nuevo en Revolución compré Jerry McGuire de puro coraje.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Cómo se pegan las películas jajajajaja
Responder
#25
Piratas 2D esta listado en los City's de MTY, ¿alguien ha visto la 3D?, ¿el box set de Marilyn Monroe?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
(08-18-2012, 11:17 AM)Salas escribió: Me lleva! En Lincoln no tenían el lote de Sony, así que de nuevo en Revolución compré Jerry McGuire de puro coraje.

Esos corajes.......Big GrinTongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#27
(08-18-2012, 11:48 AM)gonzalo MX escribió: Piratas 2D esta listado en los City's de MTY, ¿alguien ha visto la 3D?, ¿el box set de Marilyn Monroe?

Ninguna de esas en Revolución o Lincoln.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
ya me ha pasado y las tienen en cajas abajo de las mesas de los libros, asi como me paso con SW en Linconl y Universidad

San Jeronimo
[Imagen: scaled.php?server=228&filename=piratasci...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Yo llegue a City Club San Jerónimo y de una vez me hice de mi membresia de 6 meses por $150 y me traje las 4 de Resident Evil y Stand By Me en blu y dos conciertucos en DVD por $ 420.
Responder
#30
Gonz, Piratas 2D sí está a la vista en Revolución, la 3D por la que preguntas no. Por cierto, hoy compré para mi hermana Toy Story 1, con slip cover transparente, y Monsters Inc. a $135 por las dos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)