Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
#31
Si en San Jerónimo estaban solo 2D y DVDs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Hoy es último día, no sé si me de tiempo para ir a City Club, espero que si. No había visto esta oferta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Alguien ha visto la de John Carter en algun City????
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
uuuu no me hagas mucho caso pro creo que San Jerónimo si tenia (puede haber visto un DVD) no esta listada en la pagina......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Fui a Universidad y me traje Kill Bill Vol 1. de BV ($135) y completé el par con Ghost Rider ($129), pagando $132 por las dos. También me traje un trozo de queso parmesano Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Estas grave Salas eh, solo te falto Puerta de Hierro

Felicidades por tus compras

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
No estaba Lorax 3D?
Responder
#38
no esa no la vi Yo y no aparece en la pagina
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
(08-19-2012, 01:26 PM)gonzalo MX escribió: Estas grave Salas eh, solo te falto Puerta de Hierro

Felicidades por tus compras

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Y ya para cerrar, fuimos a Walmart La Pastora y me encontré Apollo 13 en $30 (sip, treinta pesos) y pa' pronto lo eché a la canasta. Busqué si había otros títulos a ese precio pero no encontré nadita de nada.

Ah, y tampoco fui a City Club San Jerónimo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
^ así como Salas soy Yo pero en Mcallen hasta agotar todas los posibilidades me la mientan mi familia y mis compañeros de la ofna cada viaje, ni pex pa que me llevan, jajajaja

pseudo offtopics

sanborns tiene una disque oferta de Quality y FOX del 50% pero solo aplica para etiquetas rojas (que ya tienen el 50%), super mega What The Fuck sanborns!!, Piratas 3D me la pasaron como FOX pero perdi con la incongruencia de la promo, una mas con los tecolotes locos

en sears con el 3x2 completamos la tercia cuau, warrior39 y Yo se nos pegaron Piratas 3D y Lorax 3D x2 vamos a pagar $292 pesos c/u
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Pues sí, si voy a gastar "x" pesos en películas quiero obtener el máximo por esos pesos, por ello no pierdo oportunidad de revisar cuanta tienda se me atraviese que venda películas, por lo regular hago un tour los domingos muy temprano (tanto, que cuando voy a Sanborns Citadel aún no encienden las luces de esa área) para ir comparando precios.

Aún espero los lotes baratos de Paramount y Universal. De Disney... ut, nomás que le bajen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
(08-19-2012, 09:31 PM)gonzalo MX escribió: pseudo offtopics

sanborns tiene una disque oferta de Quality y FOX del 50% pero solo aplica para etiquetas rojas (que ya tienen el 50%), super mega What The Fuck sanborns!!, Piratas 3D me la pasaron como FOX pero perdi con la incongruencia de la promo, una mas con los tecolotes locos

en sears con el 3x2 completamos la tercia cuau, warrior39 y Yo se nos pegaron Piratas 3D y Lorax 3D x2 vamos a pagar $292 pesos c/u

Es OnScreen, no Quality, pero para el caso es lo mismo, maniosamente hacen cualquier cosa para zafarse del descuento, hoy fui, vi La Piel que habito, pregunto si aplica el descuento, me dice el empleado (eso si, muy amable, por eso ya ni se la hice de emocion)

Empleado: "no senor, las unicas que tienen descuento es Fox"
Yo: "Pero ahi dice que En Pantalla tambien"
Empleado: "ahhhh esas son las que estan en las pantallas"
Yo: PLOP!
[Imagen: plop.gif]
Responder
#43
¡Queeeeeeeee! no puede ser te hubieras llevado las TVs a ver que cara ponían, jajajaja

¡México, México, ra, ra, ra!, pero ese oro los hizo felices de por vida.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
No había nada interesante, ningún estreno, y de Disney no había una sola, así que salí con las manos vacías.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
(08-20-2012, 08:21 PM)gonzalo MX escribió: ¡México, México, ra, ra, ra!, pero ese oro los hizo felices de por vida.

No tienes idea..... Confused
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#46
Acabo de escuhar en la radio el 3 x 2

[Imagen: scaled.php?server=692&filename=1cityo.jpg&res=landing]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
[Imagen: tumblr_m2z462sMqh1r67ymi.gif]
La vez pasada se me paso.
Y por lo menos la sucursal de sendero lincoln esta MUY bien surtida.
Tiene todos los lotes, sony, fox, videomax y warner.
Bueno, eso hace 2 semanas.
Responder
#48
Hola! Alguien sabe o ha visto si tienen las temporadas de Dexter? Nunca he visitado un City Club jajajajaja

Saludos y gracias!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#49
No pos con las restricciones que aplicaron en la chamba, la vaca pasó a mejor vida en el jale, por eso ya no pude postear esta oferta, aunque estoy viendo que la publicaste muy tempra Gonz.

Bueno, lo voy a poner aquí: hay una TV LED Samsung de 40" Full HD en $5,400, pal que le interese.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
esto en city club? o cual es?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
^ Lo de la TV es en el City.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Hoy me dí una vuelta a la sucursal Revolución y ya no había existencias, y eso que el viernes había como 10 unidades de esta TV.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#53
Promoción valida del 7 de Septiembre al 9 de Septiembre.

edit:
[Imagen: scaled.php?server=834&filename=cc2x1disn...es=landing]
Responder
#54
Ya fui a la tienda e hice mi compra, compre la película de Piratas del Caribe 4 incluye DVD, Blu-Ray y Copia Digital marcada en 329 pesos y un Combo de Tron Legacy que ademas del Blu-Ray y DVD de la Película incluye un CD con el Sountrack de la Película marcado en 349 pesos... a decir verdad pensé que pagaría la de mayor precio y me llevaría la mas económica gratis; pero no fue asi, no siquiera pague mitad y mitad por ambas películas... pague la ridícula cantidad de 170 pesos por ambas! aun no me lo explico el ticket esta muy raro como siempre, al parecer una película costaba 165 pero tenia un descuento de 170 pesos y la otra costaba 175 pesos y no tenia descuento y el total fue de 170 pesos... raro raro raro pero a quien le importa mientras se pague menos (:
Responder
#55
Yo quiero la peli de Bolt.
Responder
#56
No la vi almenos en City Club Tampico... creo que el error que les comentaba en la compra de las películas fue que me aplicaron 2 veces el 50% de un total de 680 pague solo el 25% osea $170 pero desconozco si este error fue momentáneo o se presenta aun en todas las tiendas de la república; si alguien mas compro películas con esta promo, porfavor comente si le paso lo mismo o no
Responder
#57
^ Títulos viejos de Disney los tienen en liquidación. Por ejemplo Cars y Cars 2, Monsters Inc., Toy Story 1 y 2 andan entre $130 y $135, si es que tienen oportunidad de escanearlas, a eso apliquen el descuento Smile.

Revisando en línea, el precio de Piratas es de $165.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
Si creo que todo fue un mal entendido, realmente los precios ya no correspondian a los de las etiquetas y fue casualidad que estaban a la mitad de lo que decian... eso mas la promo del 50% pues bueno... igual pagar 85 pesos por cada una me siento muy complacido
Responder
#59
Supongo que no tienen las nuevas de Disney: Pocahontas, Planeta del Tesoro, Aristogatos y Vacas Vaqueras
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
^ Yo no las he visto en ningún City Club.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)