Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Pues ya de lo perdido lo que aparezca mi Erubiel, si las empiezan a pasar en Wide una gran parte de la poblacion se va a ir educando al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
hock: Me parece una excelente idea, pero la verdad dudo que las vayan a pasar en Wide, ahorita el wide lo han de estar tomando como una moda estética para sus comerciales o algo así hahaha.
(el que no confía en las televisoras)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 43
Es como dice Vicco, simple moda de poner las barras negras para promocionarlas, esta bastante dificil que lo pongan asi, pero bueno, ya he visto uno o dos ejemplos donde si las ponen wide... o parte de la pelicula la ponen wide debido a la edicion o plecas de imagen.. eso si lo respetan pero ta'raro...
Donde si pasan mayormente peliculas wide (no comerciales) es en el 22 y el 11....
En fin, dentro de un par de años, se tendra que hacer el cambio A-HUE-VO :twisted: :twisted: :twisted: , no mas aguanten, tranquis tranquis... :roll:
Temas: 155
Tenían razón, TV Azteca pasó Shanghai Kid en FULLSHIT, así que me fuí con la finta, ni pex, publicidad engañosa :evil:
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 143
Ni modo, hay que darle carpetazo al asunto entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.