Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Bueno, a lo mejor tenía vales o algún descuento acumulado.
Pero estaría bien descubrir porque se ha declarado chapuza, ya me dio el golpe de curiosidad.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Esos son los precios que tenia City Club por liquidación, y aparte hubo 2x1 ese fin de semana. A cualquiera de nosotros nos hubieran costado lo mismo.
Responder
En la promo del sangrons:

Poltergeist II
Poltergeist III
Frequency
Restless
Alphas season 1 (DVD). Esperaba el blu, pero al ver que ni en USA saldria pues me la llevé y sorpresa! muy, muy buena PQ a mi parecer para ser DVD.Big Grin

Si tan solo hubieran tenido Indiana Jones Undecided
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(09-13-2012, 01:42 PM)cuau_cg escribió: Esos son los precios que tenia City Club por liquidación, y aparte hubo 2x1 ese fin de semana. A cualquiera de nosotros nos hubieran costado lo mismo.

Al menos Tangled 3D tenía etiqueta de $450.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Bueno pues ya me salte mucho de lo que he comprado, pero mecionare los mas recientes.

EN BEST BUY:
blade 1,2 y 3
digibook de jaws
robocop trilogia
spawn
Erin brockovich
the crow
los 10 mandamientos
batman pelicula de la serie de 1966
superman vs the elite
furia de titanes 2, 3D steelbook
metal case preorden de avengers
metal case preorden de cenicienta

EN WALMART MEXICO:
star wars box
la ultima noche de la humanidad 3D
el precio del mañana
poder sin limites
el niño con el pijama de rayas

EN LA PROMO DE SAMBORNS:
battleship steelbook
the lost canvas boxs 1 y 2

EN COSTCO:
titanic 3D

saludosBig Grin
Responder
En Sanborns:
A Clockwork Orange (Digibook): $152
Battleship (Steelbook): $232
Indiana Jones: $579
Jaws: $174
Total Recall: $174
Mission: Impossible Extreme Trilogy: $364
Two And a Half Men Novena Temporada: $152

y en Liverpool:
Armin Only:Mirage: $329

Por cierto no vi tema del de Armin, para los que quieran saber trae:
Un documental como de 20 minutos con subtitulos en ingles nada mas, el video de This Light Between Us y el concierto de mas de 2 horas, el video es de 1080/60p segun mi reproductor y el sonido me lo marca como Dolby Digital 2.0 pero mi HT es viejo asi que no se si pueda ser PCM 5.1. Espero alguien pueda confirmar el audio.
Saludos.
Responder
Finalmente, después de un fin de semana de andar recorriendo las tiendas de la ciudad, compré lo siguiente:

Sanborns
- The Big Bang Theory Temporada 5 - $243.00
- Battleship Steelbook - $232.5
- Person of Interest Temporada 1 - $162.00
- 2 Broke Girls Temporada 1 - $121.00
- Cleopatra Edición 50 Aniversario - $114.50

Costco
- Indiana Jones The Complete Adventures - $819.00


Por cierto, noté que en el Costco de Morelia redujeron considerablemente el área que tenían destinada a Blu-rays y DVDs, y prácticamente se quedaron sólo con unos pocos estrenos y los títulos para su promoción de Warner. Ahora tienen menos del 20% del espacio que ocupaban antes, y tienen muy pocas copias de algunos títulos, por ejemplo de Indiana Jones sólo tenían 4 copias incluyendo la que compré, y de Titanic 3D tenían 5 copias aproximadamente.
Responder
(09-17-2012, 11:40 AM)WeaponX Alpha escribió: Por cierto, noté que en el Costco de Morelia redujeron considerablemente el área que tenían destinada a Blu-rays y DVDs, y prácticamente se quedaron sólo con unos pocos estrenos y los títulos para su promoción de Warner. Ahora tienen menos del 20% del espacio que ocupaban antes, y tienen muy pocas copias de algunos títulos, por ejemplo de Indiana Jones sólo tenían 4 copias incluyendo la que compré, y de Titanic 3D tenían 5 copias aproximadamente.

Acá en Aguascalientes igual, en Costco cada vez menos, y en Sams (que antes tenía amplio surtido) ahora está muy pobre... de los Sanborns solo 1 tiene gran surtido, los otros solo algunos estrenos y mucho catálogo...
Responder
En Sanborns:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2 (3D + BD) $314.00
Invictus (BD + DVD+ COPIA DIGITAL) $67
Responder
[Imagen: IMG00184-20120921-0050_zps520676c5.jpg]

En Wallmart:
El Precio del Mañana combo blu-dvd $99

En Blockbuster:
Ong-Bak: The Thai Warrior con Tony Jaa (importada) $6.33 si, leyeron bien $6.33 Huh
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(09-21-2012, 01:01 AM)dvdmaniaco escribió: [Imagen: IMG00184-20120921-0050_zps520676c5.jpg]

En Wallmart:
El Precio del Mañana combo blu-dvd $99

En Blockbuster:
Ong-Bak: The Thai Warrior con Tony Jaa (importada) $6.33 si, leyeron bien $6.33 Huh

A ver dvdmaniaco, platicanos el chanchuyo.... DVD o Blu? era previamente visto supongo, o que onda con ese de Ong-Bak?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(09-21-2012, 08:11 AM)Carlos Alanis escribió:
(09-21-2012, 01:01 AM)dvdmaniaco escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG00184-20120921-0050_zps520676c5.jpg]
En Wallmart:
El Precio del Mañana combo blu-dvd $99

En Blockbuster:
Ong-Bak: The Thai Warrior con Tony Jaa (importada) $6.33 si, leyeron bien $6.33 Huh

A ver dvdmaniaco, platicanos el chanchuyo.... DVD o Blu? era previamente visto supongo, o que onda con ese de Ong-Bak?

Muajajaja.. no ya en serio.. no tengo idea, solo llegue y de repente veo este BLU etiquetado a $10 pesos, es de las seminuevas.. entonces la agarra junto con otros 2 dvd's de a $10 pesos (la fuerza del cariño y malicia) y pues las 3 costaron $20, estan a 3x2 ($6.33 c/u aprox) Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Ja Ja

El Blu más barato de la historia, luego nos cuentas de la PQ porque según lei está muy pobre, la peli quién sabe.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo lo más bara que he comprado en BD han sido Angels & Demons y Apollo 13, ambas en Walmart, en 30 pesos y en diferentes ocasiones. De ahí las usadas de $66 de la última promo y que con el 50% te salían en $33.

Ah mentira, el BD usado de Valentine's Day salió en $29.50 ya con el descuento.

En DVDs nuevos pues los de Waldos en $13.50 y usados la primer temporada de Big Love en $5.00.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Costo:
Avengers Blu+DVD $265.00

Promoción Sears 50% escalonado:
Lorax $194.00
Hugo $179.00
Pocahontas / Pocahontas II $149.00
The Beatles Yellow Submarine $202.00
Sherlock Holmes Juego de Sombras $152.00
Responder
Muajajaja.. no ya en serio.. no tengo idea, solo llegue y de repente veo este BLU etiquetado a $10 pesos, es de las seminuevas.. entonces la agarra junto con otros 2 dvd's de a $10 pesos (la fuerza del cariño y malicia) y pues las 3 costaron $20, estan a 3x2 ($6.33 c/u aprox) Tongue
[/quote]

Cual de la Fuerza del Cariño? es que hay 2, una con Juliette Lewis, esa es la que busco y no la hayo a la venta. Me puedes decir que extras trae?

(09-21-2012, 09:48 PM)Salas escribió: Yo lo más bara que he comprado en BD han sido Angels & Demons y Apollo 13, ambas en Walmart, en 30 pesos y en diferentes ocasiones. De ahí las usadas de $66 de la última promo y que con el 50% te salían en $33.

Ah mentira, el BD usado de Valentine's Day salió en $29.50 ya con el descuento.

En DVDs nuevos pues los de Waldos en $13.50 y usados la primer temporada de Big Love en $5.00.

Que titulos hay en Waldos?
Responder
(09-22-2012, 09:10 PM)cruelinventions escribió: Cual de la Fuerza del Cariño? es que hay 2, una con Juliette Lewis, esa es la que busco y no la hayo a la venta. Me puedes decir que extras trae?

Que titulos hay en Waldos?
[/quote]

la que tengo es la clasica ganadora de 5 oscares incluyendo mejor pelicula, con shirley mcclane y debra winger y no trae ningun extra.. Undecided

ah y por cierto ya desentrañe el misterio del blu de a $6.33.. Dodgy busque la nota y ahi dice textualmente Ong Bak R1 ( no dice nada de blu) cuando es una pelicula de blu dice al lado del nombre BR, lo que quiere decir que me la tomaron como un dvd region 1 .. misterio resuelto Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(09-22-2012, 09:10 PM)cruelinventions escribió:
(09-21-2012, 09:48 PM)Salas escribió: En DVDs nuevos pues los de Waldos en $13.50 y usados la primer temporada de Big Love en $5.00.

Que titulos hay en Waldos?

Los títulos de $13.50 que menciono son de hace ya varios años, 2007 si mal no recuerdo, en que Waldos inició la venta de un lote bastante extenso de Universal. Creo que compré alrededor de 100 títulos y visité cuantos Waldos había a mi alcance y en varias ocasiones Blush.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-10-2012, 02:40 PM)DChuck281 escribió: Pues ayer me di una vuelta al Sanborn's y vi que estaba "A Hard Day's Night" en Blu-ray y me salio en solo $99 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es de Zima y por lo visto es la misma versión que sacara Artisan en Canada, por lo que vienen en 1080i (aunque la imagen se ve demasiado bien) y en DTS-HD 5.1... En este título no le puedo echar la culpa a Zima (como es la costumbre) ya que es el mismo transfer del Blu-ray canadiense.
A propósito, según el vendedor de Sanborn's la promoción del 50% regresa en el fin de semana... a ver si es cierto para comprar Super 8 y la colección de Pesadilla en la Calle del Infierno que apenas la vi jaja.

¿Y viene con todos los extras?
Responder
Conseguí con el 60% en Sanborns:

Modern Family T2
Stanley Kubrick Collection (nacional)
Band of Brothers
The Pacific
True Blood T3,T4
Boardwalk Empire T2
Supernatural T1,T2
Responder
¿Quiénes consiguieron Person of Interest en la promo de 60% de Sanborns? A alguien por ahí le leí un precio muy barato supongo que fue con esa promo.

El sábado me di una vuelta, cazando Rome complete series. Via telefónica me dijeron en qué sucursal estaba y me dieron el precio con el 60% o sea $538. Físicamente marcaba el precio full y me la hicieron de tos. A la de mil me aplicaron el descuento manualmente.

Pregunté X Person of Interest y marcó $365 creo, solo 10% de descuento. Ya no quise reclamar, solo tomé mi Rome y salí huyendo de ahi Confused. A alguien si le aplicaron el 60%???

P.S. Qué bonita edición tiene Rome Big Grin[/spoiler]
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
^ Sí, a mí. Pero eso fue el primer fin de semana de su estreno, para ser exactos el sábado 15 de septiembre, el lunes siguiente ya marcaba su precio completo en el sistema sin ninguna oferta, ni esa del 10%.

Salió en $162 Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si, fue solo en el fin patrio la promo del 60% sobre la serie de PoI.
Responder
Los Vengadores y Superman/Batman: Apocalipsis.
Responder
Yo también conseguí PoI y 2 Broke Girls con el 60%, que por cierto estaba aplicado directamente y marcado con etiqueta roja.
Responder
Hola mi ultima compra, en best buy.
the avengers combo 3D
batman the dark knight returns part, 1.

[Imagen: 0e296b212287583.jpg]


en la foto se colo una playera de the avengers, que se me pego en best buy Big Grin

saludos.
Responder
Ayer que fui al Paso compré:
[Imagen: sdc11473u.jpg]
[Imagen: sdc11463t.jpg]
Batman, Superman, Cabin in the Woods, American Reunion, Family Guy, Grindhouse y Avengers: $19.99 c/u
Flowers of War y The Killers: $17.99 c/u
Big Bang: $29.96
HP: $49.99

Harry Potter está a la venta por $950 más el envío que uds. escojan.
Saludos.
Responder
Lo último que compre en lo que va del mes:

[Imagen: avengers__ijk8.jpg]
Responder
En días pasados

[Imagen: 50685e4fc0b9949de7cd9c813c376d12.jpg]

En la oferta de BB

[Imagen: 094f8d2786b3b0f265bd229e69ec2e79.jpg] [Imagen: effc0fb199e8b58935f3a7bbe60eaa6b.jpg]

Y en Amazon

[Imagen: 509053cf6504d957bb8143ddf7ec3599.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
[Imagen: de4ynysa.jpg]
[Imagen: 8a2umede.jpg]
Mis compras en esta promo de block en el primero compre las de indy y battleship steel
Y necesite ir a un segundo block a conseguirle a mi hermana la 3er temp de glee y despues de batallar mas de 40 mints escarbando haber con que completaba 3 me traje hombres de honor y john carter
[Imagen: 6esenyzu.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)