Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(09-24-2012, 06:38 PM)ldarsenal escribió: hola no saben si los titulos de fox que generalmente estan en 99 pesos entraran en la oferta del block? porque hace casi un año me lleve varias de esas y si me la cobraron a 49 pesos Blush

El problema es que esos títulos de Fox Block Buster no los tiene a ese precio actualmente, así que ni como...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: OBJ_20120925133427.jpg]

Películas y series nuevas en formato DVD y Blu-ray con el 50% de descuento comprano 3 o más títulos.

Los Vengadores no entrará en la prómoción desgraciadamente. La promoción será válida en tiendas del 27 al 30 de septiembre de 2012.
Responder
60% (50% + 10% pagando con tarjeta de credito Bancomer)SOLO MAÑANA
[Imagen: 282054_10151164649972708_348176553_n.jpg]
Responder
¡TOMA voy a TENER 60%! bieeen Lost buen tip [Imagen: th_banana2.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y si es el 60%? no valla a ser la engañosa y sea el 55% que de cualquier manera es buena.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
No es 55%?

En otras tiendas el 10% aplica sobre el precio ya con el 50%, o sel el 10% del 50% (5%).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Creo que un 50% +5% o igual +10% para socios distinguidos hubiera sido la cereza del pastel

[Imagen: Full-CherryVanillaCake.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-26-2012, 08:08 PM)Lost hero escribió: 60% (50% + 10% pagando con tarjeta de credito Bancomer)SOLO MAÑANA
[Imagen: 282054_10151164649972708_348176553_n.jpg]

OMG Perfect!
Responder
Generalment eun descuento sobre otro descuento la operacion matematica correcta es multiplicar los complementos a 100. Esto es, si se aplica un 50% se multiplica por .5 y si se aplica un diez, al resultado multiplicarlo por .9, y el resultado es el precio que se paga
que seria diferente a multiplicarlo por .4 si se aplicara el 60% de descuento. HAgan ejemplos. Una pelicula de 360 pesos:
al 50% 360*.5 = 180
al 60% 360*.4 = 144
al 50% mas el 10% 360*.5*.9= 162
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(09-27-2012, 08:15 AM)Carlos Alanis escribió: Generalment eun descuento sobre otro descuento la operacion matematica correcta es multiplicar los complementos a 100. Esto es, si se aplica un 50% se multiplica por .5 y si se aplica un diez, al resultado multiplicarlo por .9, y el resultado es el precio que se paga
que seria diferente a multiplicarlo por .4 si se aplicara el 60% de descuento. HAgan ejemplos. Una pelicula de 360 pesos:
al 50% 360*.5 = 180
al 60% 360*.4 = 144
al 50% mas el 10% 360*.5*.9= 162

Exacto, el 10% es sobre el precio ya rebajado.
Responder
si Carlos me imaginaba era asi pues lo hace generalmente sears, en fin a quien le dan pan que llore Big Grin ya sea para $x0.6 o $x0.5 -> $X.9
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien tiene lista de restriciones??

Acaso solo es avengers la que no entra?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Creo que en la página anterior mostraron algunas.

Indy si entra en la promo.
Responder
(09-24-2012, 12:09 PM)gonzalo MX escribió: Las importantes que NO entra (ya vi la lista)
  • Avengers
  • Planeta del Tesoro
  • Vaca Vaqueras
  • Pocahontas
  • Aristogatos
  • Colosio
  • Rostros Ocultos
  • Men in Black 3 y todas sus presentaciones (no entra por fecha)
  • Resident Evil: Damnation (no entra por fecha)
  • Shame
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Voy regresando de BB y el descuento que me hicieron fue del 60% aplicado al total de la compra (pagando con Bancomer)
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Uff al rato me lanzo SEGURO!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues que suertudo Blaugrana por que es 50% y luego un 10% asi nos lo aplicaron al compañero de oficina y a mi por que asi viene el cupón automatico, seguro los agarraste dormidos.

Titanic EE x2
Lorax con bigote
Battleship x3
Al borde del abismo
Teoria del Big Bang T5

^ Por $1,576.55 mn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡Orales! pues a ver cómo agarramos a los de por acá.

¿Y qué más hay bueno que sí entre?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hay catalogo de SONY (BLU RAY ) 149

(09-27-2012, 11:31 AM)Blaugrana escribió: Voy regresando de BB y el descuento que me hicieron fue del 60% aplicado al total de la compra (pagando con Bancomer)

Huh que bien¡¡ pero como lo habran hecho, porque a mi me aparecen en mi ticket el CUPON de la promocion y despues aplicaron otro cupon llamado CREDITO
@ngelf@m@
Responder
Yo creo que si estaba dormido el cuate que me cobró Big Grin

El total era de $3774 y pagué $1509


(09-27-2012, 12:12 PM)drsnarf escribió: ¡Orales! pues a ver cómo agarramos a los de por acá.

¿Y qué más hay bueno que sí entre?

A donde fui (BB Monterrey esq. Álvaro Obregón, DF) no había muchas ediciones que valieran la pena, tenían las de HP de 8 películas, la sencilla y la que trae un libro, Casablanca, Willy Wonka, Lo que el Viento se Llevó, el pack de Alien (nacional), Battleship en steel, unas cuantas de Disney que si entraban, muy poco en 3D
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Por las marchas y bloqueos que hay hoy aquí en Morelia, ya estuvo que no voy a poder visitar ni el Blockbuster que me queda cerca de la oficina. Tal vez mañana me pueda dar una vuelta aunque ya sólo aproveche el 50%.
Responder
Acá también me aplicaron directamente el 60% no 50% y luego 10% como había pensado. Fui a la sucursal Moliere en DF.
Responder
A mi el 60% igual. Lo que compre fueron películas que me faltaron de comprar en los 50 de Sanborns y Sears:

- Glee 3
- Celular
- El conspirador
- Gandhi

Ya acabe el mes.

Ahora octubre jaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(09-27-2012, 05:11 PM)osdia escribió: A mi el 60% igual. Lo que compre fueron películas que me faltaron de comprar en los 50 de Sanborns y Sears:

- Glee 3
- Celular
- El conspirador
- Gandhi

Ya acabe el mes.

Ahora octubre jaja

Angry VOY A reclamar jajaja , que bien por uds, entonces no vayan al de plaza oriente en el DF ahi estan aplicando primero el 50% y luego el 10%
@ngelf@m@
Responder
Ayer que fuí a BB San Jerónimo, al momento de querer pagar, la señorita ni siquiera sabía de 10% adicional. Le habló al gerente y le dió la lista de códigos. En mi caso solo agregó uno y automáticamente dió el 60%. La mala comunicación entre el Corporativo y sus sucursales causa que no se den las promociones como deben (para bien y para mal).
Responder
Acá en GDL solo he visitado una sucursal (Terranova) y también el cupón era del 60% sobre el total. Lamentablemente me tuve que conformar con el 50% porque la única tarjeta de crédito Bancomer que tengo es la Sam's Style, y esa nunca la quieren las terminales del Block que no son Bancomer, y la terminal Bancomer de esa sucursal estaba fallando Sad

Compré:

10 cosas que odio de ti $84.50
How to loose a guy in 10 days $169.50
Comer, Rezar, Amar (Sony/Fox) $74.50

En esta ocasión puro chick-flick para mi chica Big Grin

Dang!! Hubieran quedado super baras con el 60% Angry
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De ultimo momento decidieron poner hombres de negro 3 en la promocion del 50%,asi como la trilogia en blu ray,asi que aprovechen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(09-29-2012, 03:40 PM)rodo escribió: De ultimo momento decidieron poner hombres de negro 3 en la promocion del 50%,asi como la trilogia en blu ray,asi que aprovechen.

En el Blockbuster que visité hace un rato llegué cuando estaban poniendo a la venta Men in Black 3, pero de inmediato las retiraron para ponerles la etiqueta de producto no participante. Confused
Responder
(09-29-2012, 06:18 PM)WeaponX Alpha escribió:
(09-29-2012, 03:40 PM)rodo escribió: De ultimo momento decidieron poner hombres de negro 3 en la promocion del 50%,asi como la trilogia en blu ray,asi que aprovechen.

En el Blockbuster que visité hace un rato llegué cuando estaban poniendo a la venta Men in Black 3, pero de inmediato las retiraron para ponerles la etiqueta de producto no participante. Confused

En su pagina de facebook dice que si entra checalo, a mi si me hicieron el 50% en la trilogia en blu ray, pague por ella $279.50.
asi dice:

Official Blockbuster Mexico

Te gusta · Hace 4 horas


.

¡Noticias de último momento!

'Men In Black 3' ya está disponible a la renta y a la venta en Blockbuster y además entra en nuestra promoción del 50%.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 36582_10151168458532708_1485246855_n.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: 1027_532199276797462_1324963790_n.jpg]
entrara la de "Colosio"?Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)