Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
También los titulos de Zima estan al 50% en línea y 2x1 en tiendas hasta el 30 de octubre. Excelente oportunidad para cazar el boxset de Mazinger Z tan pronto lo metan a sistema.... Cool

Solo esperemos que no entre a restricciones....

[Imagen: OBJ_20121003185744.jpg]
Responder
Seguro hay muchos títulos que ni con el 80% jejejeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
El único título que creo vale la pena de Zima es Amelie y ese ya lo tengo. Así que...
Responder
(10-09-2012, 10:50 PM)charcosombrio escribió: El único título que creo vale la pena de Zima es Amelie y ese ya lo tengo. Así que...
Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

La presentación es otra historia aunque al menos esas vienen en 1080p aunque audio DD 5.1 solamente.
Responder
(10-09-2012, 11:04 PM)octavio escribió:
(10-09-2012, 10:50 PM)charcosombrio escribió: El único título que creo vale la pena de Zima es Amelie y ese ya lo tengo. Así que...
Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

La presentación es otra historia aunque al menos esas vienen en 1080p aunque audio DD 5.1 solamente.

Bueno si lo pones así. Obviamente me refería a como presentación en Bluray Tongue
Responder
(10-09-2012, 11:04 PM)octavio escribió: Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

La presentación es otra historia aunque al menos esas vienen en 1080p aunque audio DD 5.1 solamente.

La queja no es por los títulos sino por la mala entrega que hacen
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(10-09-2012, 11:04 PM)octavio escribió: Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

Que tal

Por favor podrias ampliar la lista...

Actualmente ando más en la onda cinefila mas que videofilo/audiofilo...

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
(10-10-2012, 08:58 AM)Octari escribió:
(10-09-2012, 11:04 PM)octavio escribió: Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

Que tal

Por favor podrias ampliar la lista...

Actualmente ando más en la onda cinefila mas que videofilo/audiofilo...

Saludos
ampliar? Supongo que deseas que te recomiende mas titulos. Pues son tantos que es mas facil checar la pagina de BDs de cine de arte en mixup, la mitad son titulos de zima.


Algunas de estas peliculas vienen muy bien presentadas como es el caso de Gomorra, Entra al vacío, Los coristas, Trilogía: Tres Colores (1080p, Audio en HD), otras simplemente se ven mejor que el DVD como las que vienen en 1080i y audio DD.

Para saber sobre un titulo en particular mandame un PM, quizas lo haya visto y te pueda decir.
Responder
[Imagen: OBJ_20121017084316.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No entendí la promo.
Responder
Pues es una rebajita ¿no?
No al 50% pero le están bajando pa que salgan...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-10-2012, 05:36 PM)octavio escribió:
(10-10-2012, 08:58 AM)Octari escribió:
(10-09-2012, 11:04 PM)octavio escribió: Hay un monton de pelis Zima que valen la pena como La mujer que cantaba (Incendies), En un mundo mejor (Haevnen), Una Separación, etc. que a mi juicio están entre las mejores películas de los últimos años.

Que tal

Por favor podrias ampliar la lista...

Actualmente ando más en la onda cinefila mas que videofilo/audiofilo...

Saludos
ampliar? Supongo que deseas que te recomiende mas titulos. Pues son tantos que es mas facil checar la pagina de BDs de cine de arte en mixup, la mitad son titulos de zima.


Algunas de estas peliculas vienen muy bien presentadas como es el caso de Gomorra, Entra al vacío, Los coristas, Trilogía: Tres Colores (1080p, Audio en HD), otras simplemente se ven mejor que el DVD como las que vienen en 1080i y audio DD.

Para saber sobre un titulo en particular mandame un PM, quizas lo haya visto y te pueda decir.

Que tal

Gracias por la Info...Compre:
La mujer que cantaba
Gomorra
Los Coristas
Tres Colores

Me faltan:
Un Mundo Mejor (Haevnen)
Una Separación
Entra al Vacio

Gracias por las recomendaciones y el ofrecimiento, por lo pronto me ando revisando la página Zima.
Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Con respecto a lo que comentan sobre los títulos de Zima, Jesus of Nazareth en Blu-Ray es de Zima, y se ve GENIAL, mucho mejor que el Blu-Ray alemán que salió después de que Zima lanzara por primera vez esa obra maestra de Zeffirelli en alta definición, y aunque Blockbuster no maneja Jesús de Nazareth en Blu-RayDodgy... ahí tienen otro título de Zima que vale la penaTongue.
Responder
Totalmente de acuerdo con Raphael, Sanbors sí lo maneja pero no recuerdo si lo vi en la página, es probable.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: OBJ_20121029092420.jpg]

[Imagen: OBJ_20121029094241.jpg]
Responder
aaaaaaaaaaayyyy bond 50!!!!!!!
Responder
Alguien sabe cuándo habrá 50% en tienda?
Responder
(10-29-2012, 03:37 PM)juanonimo escribió: Alguien sabe cuándo habrá 50% en tienda?

Supongo que hasta "El Buen Fin" que sera creo del 16 al 19
Responder
Según me dijeron en la mañana que fui a rentar que la venta del 50% seria en el puente de Noviembre
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-30-2012, 01:46 PM)gonzalo MX escribió: Según me dijeron en la mañana que fui a rentar que la venta del 50% seria en el puente de Noviembre

entonces si es en EL BUEN FIN
@ngelf@m@
Responder
Hay manera de tener una lista de los titulos que venden en BB?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-30-2012, 02:49 PM)angelfama escribió:
(10-30-2012, 01:46 PM)gonzalo MX escribió: Según me dijeron en la mañana que fui a rentar que la venta del 50% seria en el puente de Noviembre

entonces si es en EL BUEN FIN

No, no es el buen fin, es esta semana que es el puente de muertos 1 y 2 de Noviembre.

(10-30-2012, 05:35 PM)Edmundo escribió: Hay manera de tener una lista de los titulos que venden en BB?

Ve a la página de Blockbuster mi Edmundo, ahí puedes ver todo lo que tienen en existencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:El Buen Fin @ElBuenFin
Este 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2012 es el fin de semana más barato del año ¡Aprovecha!


Si va a ser en El Buen Fin por que me dijeron el puente del 20
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Debe ser en el buen fin.
Responder
El puente de Noviembre es el de muertos, el buen fin, no es puente.

Lo del 20 es otra cosa, al ser día festivo se corre para el lunes de esa semana por ley, pero aquí estamos hablando de otra cosa.

Al final del día, pués una razón más para aprovechar esos días de ofertas que espero estén mejor que el año que entra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Asi es, siempre anda alrededor del puente del 20 de nov
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
A mi me parece una jalada que BB ofrezca la opcion de conseguir. Al final del dia, si compras un blu o dvd ellos lo deben de conseguir. No recuerdo haber visto una opcion como esta en paginas gabachas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por acá en MTY y alrededores no hay puente del 1 y 2, si quieres ir a visitar a tus difuntos corre a cuenta de tus vacaciones.

Sobre la promo... yo sigo buscando (bara ) a la Wizard's Collection Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-30-2012, 09:15 PM)Salas escribió: Por acá en MTY y alrededores no hay puente del 1 y 2, si quieres ir a visitar a tus difuntos corre a cuenta de tus vacaciones.

Sobre la promo... yo sigo buscando (bara ) a la Wizard's Collection Sad.

Yo tengo un amigo que se va a venir de Pachuca exclusivamente a buscar la Wizard's con descuento durante el buen fin.

Yo la compré en Sanborns con el 50% cuando salió, pero ahorita ya tiene la (pinche) etiqueta roja. Así que supongo que la opción será Blockbuster.

Si alguien sabe de un BB en el DF que tenga en existencia la Wizard's Collection, mucho agradecería el pitazo. Un MP, de preferencia.
Responder
(10-29-2012, 11:04 AM)megafan999 escribió: [Imagen: OBJ_20121029092420.jpg]

¿No hay una liga directa para comprar Bond 50 en este preciso momento?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)