Encuesta: Compra de Blurays
Empaque
10.71%
3 10.71%
Pelicula
85.71%
24 85.71%
Otro
3.57%
1 3.57%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque compras Bluray's
#1
Cual es el motivo por el cual los miembros del foro compran Blurays?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Mmtanto a mi esposa como a mi nos gusta el cine. Yo suelo ser muy clavado en estos temas. Antes cuando era soltero tenia un HTiB samsung y si que le daba guerra con dvds. me agrada ver la definicion de las peliculas en bd y mucho mas el sonido que les puede sacar (aunque solo sea pista comprimida). De tal manera que somos coleccionistas, creo que si nos podemos preciar de ello, tenemos bastantes. Manana posteo una foto de la bdeoteca jaja.

EDIT. _______________________
Reflexionando en lo que comentan con respecto al empaque, mas especifico si trae slip o steel, mi postura es la siguiente, si ya estoy decidido a comprar un blu, ya sea pq a mi me gusto o a mi esposa, siempre me voy a ir x la edicion con steel, si la hay, sino slip, y si no pues empque nornmal. Generalmente si se tiene que pagar un poco mas, pero si prefiero comprar con empaques especiales.

Por ejemplo a mi esposa le gustan las películas de saw y, hace como dos años, en salto del agua, vimos un set de la trilogía inicial en dvd, ediciones importadas con la mascarita, y nos enamoramos de ella, alla tambien compramos la 4 y 5 R1 pero traen unos slips bien padres.

En suma, al menos que yo recuerde, nunca he comprado una steel o slip solo pq me guste y la pelicula sea basura.

Saludos de nuevo.

PD debo las fotos de mi bdeoteca o posteo unas de las de saw, si estan padres jajaja!!!


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#3
Me gusto tu respuesta.

Por un tiempo, compre peliculas a montones, no como algunos miembros aqui, pero si bastantes. Hoy en dia trato de ser mas selectivo, a veces tengo exito, a veces no.

Ultimamente he gastado mas en aparatos para poder disfrutar mas de mi coleccion. Desde el 2005 aprox no hacia un gasto fuerte. Este hobbie se puede hacer muy caro si uno no tiene cuidado. Por ejemplo hace unos 3 anios compre unos libreros para poner mis discos. Ya no caben, una opcion es comprar otro librero, y la mas facil barata, es no hacer nada, y empezar a poner los boxsets en la parte superior de los libreros, hasta que este se llene.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
En casa, la afición por ver películas la comparto desde siempre con mi esposa, y es una afición que les hemos heredado a mis hijas. DVDs compré por montones, y ahora estoy haciendo el upgrade a BDs, mayormente películas que me gusten mucho, aunque debo admitir que en más ocasiones que las recuerdo se me han pegado títulos que, aunque son de mi agrado, no los habría comprado de no haber sido por su precio bajo o ridículo y, en ese sentido, aún compro muchos pero ya no por montones, si no por "montoncitos".

Cajitas chidas y demás parafernalia solo si no hay diferencia en precio o ésta es mínima, ya que lo que más me interesa es tener los más títulos posibles para verlos en casa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
que raro que nadie ha votado por el empaque jajaja

Yo compro Blu-rays por que es la mejor experiencia de ver cine en casa,lo mejor del video y sonido ,sobre todo en los clasicos viejos donde parece que las estas viendo por primera vez con detalles que no te habias dado cuenta!.

Trato de que no me importen las cajitas pero mi lado obsesivo me dice que si aunque trato de controlarme.
Por lo menos nunca he comprado una pelicula solo por su empaque ,si no me interesa o no la pienso ver para que la compraria ,los empaques son secundarios ,la pelicula tiene que ser la razon #1 de la compra.
Responder
#6
En varios temas, percibo que es mas importante el empaque que a la pelicula Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Así es, me sorprendería sobremanera que nadie votara por el empaque, no reflejaría la percepción que tengo al respecto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Alguien no está siendo totalmente sincero con sus respuestas Tongue
Responder
#9
Post editado, ya me hicieron pensar!!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#10
(10-14-2012, 11:07 PM)cuau_cg escribió: Alguien no está siendo totalmente sincero con sus respuestas Tongue

Jajajajaja, parece ser que si.
Responder
#11
¿Quiénes compramos Battle Ship?

Al final me gustó la película ya que no la vi en cine, pero de comprarse en empaque normal admito que la compré en Steel. Aunque siempre será importante la película antes que cualquier cosa (en mi caso).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
¡ Aquí el primer honesto (<- empaque)!

El empaque se ha vuelto para mi en muchas ocasiones mas importante que el contenido y esto sucedió en Mayo de 2009 lo que inicio en mi una reacción viciosa y derrochadora al encontrar en un Costo el Steel de Terminator 2 y de ahí nació el amor mortífero a estas cajitas troqueladas, afortunadamente este año he podido controlar en extremo.

Yo no tenia mas de 20 DVDs y sorpresivamente ahora tengo mas de 200 Blus entre Steels o cajas regulares.

Soy fanático del cine y en ese fanatismo me perdí algunas veces comprando TODO lo que salio y mas en 2010 cuando me toco ir como 20 Martes (de lanzamientos en USA) del año a Reynosa con su respectivo cruce a Mcallen lo cual considero mi bache mas grande por que compre demasiado y en exceso. Hoy restringido de recursos y concientizado a conciencia de comprar títulos con valor y que realmente valgan la pena estoy siendo mucho mas selectivo.

Algo de lo rescatable que puedo compartir es que la inversión realizada con el SteelBook de Iron Man 1 de Canadá me llevo a poder pagar mi actualización a un Home Theater HD al cubrir el 80% de su costo al sacarle mas del 170% de lo que pague por el, el cambio a sonido HD es notorio y una muy buena inversión.

Tampoco puedo negar que este vicio me ha dado momentos Kodak/ Mastercard al compartir con mi familia o con mi pareja muchos momentos muy felices al ver o recordar muchos clásicos como lo fue recientemente E.T. al integrarse por curiosidad mis hijas a ver la película y mortificarse con saber que le pasaba al "marcianito"

Para mi no es importante en lo absoluto el tema de los doblajes, ya que desde niño me enseñaron a ver y escuchar las películas en Ingles y de la misma manera desde muy niño aprendí Ingles, como lo he comentando antes los únicos doblajes que busco es en las películas infantiles para mis hijas (5 y 8) por obvias razones.

Últimamente me han interesado ver los extras por lo que me declararía neutral para ese caso, he visto unos muy buenos y otros demasiado x.

Aunque suene trillado para mi caso la moraleja es "nada con exceso todo con medida" para saber + entender a esperar por las chorrocientas promos que mas temprano que tarde llegan y poder comprar sin derrochar y adquirir lo realmente necesario.

¡Saludos vacunos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Faltaron opciones.

La más importante para mí: por la calidad de imagen y sonido en HD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Para mí lo más importante es la película y el empaque es secundario. Sin embargo, en ocasiones estoy dispuesto a pagar un poco más y comprar un empaque mejor. Así por ejemplo, preferí pagar $261 en Liverpool por el SteelBook de E.T., en lugar de pagar los $245 que costaba el empaque regular en Costco.
Responder
#15
No había visto este tema pero aprovechando que andamos por aquí dejo mi comentario, y creo que también soy de los que ponen el empaque y la presentación (arte, tipo de impresión, material, menus, que si traen relieve, etc. incluso por encima de la misma película) como un motivo para comprar pelis, reconozco que soy un obsesivo de estas cosas en parte por el medio visual en que me desenvuelvo que hasta mis compañeros de trabajo luego me hacen burla por lo mismo cuando llego con mis empaques todo emocionado a la oficina (a veces me llego a salir del trabajo a la hora de la comida para ir a comprar pelis al Mixup de Plaza Universidad) pero no puedo evitarlo, el ver y pensar en el tipo de impresión que usaron, lo que se invirtió, el boxart (que muchas veces esto es lo que me decepciona un poco porque sabiendo que teniendo tantos stills por lo regular el arte de la caja es muy pobre aunque aquí influyen muchísimos factores y es tema aparte) son cosas que me apasionan mucho, al final soy adicto al cine y a la calidad que ofrece el bluray como muchos de los de andamos por aquí Big Grin Saludos a todos.
Responder
#16
Comparto la misma opinión de Homero, la calidad en video y audio que sea la mejor. En cuanto al empaque para mi no importa tanto, siempre y cuando sea nuevo si se puede. Procuro que tengan el idioma original con buena calidad y no peleo tanto el doblaje a menos que sean series o películas de animación. No me considero "completista", pero si surge la oportunidad de comprar una edición con mayor contenido, bienvenido. En un futuro tal vez ya no se compren así y sea de forma digital, para allá va esto.
Responder
#17
Quién no ha comprado o visto alguna edición nacional (tal vez importada) en donde la portada se ve como si la hubieran comprado en un tianguis por que está mal impresa. No se pagan 10 pesos por un BD como para conformarnos con eso. Por eso a veces se importan o se buscan mejores opciones.

Depende de los gustos de cada quien, hay quienes coleccionan steelbooks, digibooks, slipcovers, hay quienes gustan de esas ediciones "grandes" que no se pueden exhibir en cualquier repisa, pero el empaque es un muy buen plus a la película.

Eso si no me veo comprando un empaque muy bueno con una película que viene, digamos, al estilo de Zima… Undecided



En cuanto a lo digital, seguramente a muchos nos pasará como con los eBooks, hay quienes prefieren lo práctico de un eReader y muchos más que prefieren seguir teniendo esa sensación de tener el libro en las manos, el olor del libro, el poder tenerlos en libreros, etc.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#18
A estos momentos tanto Empaque como Película. End of discussion.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Basado en muchos de los comentarios mas recientes en la sección de Blu ray, esto:

Empaque 2 10.00%
Pelicula 17 85.00%
Otro 1 5.00%


es mentira, pero en fin si ustedes se la creen juguemos ese juego.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(10-18-2012, 04:18 PM)gonzalo MX escribió: Basado en muchos de los comentarios mas recientes en la sección de Blu ray, esto:

Empaque 2 10.00%
Pelicula 17 85.00%
Otro 1 5.00%


es mentira, pero en fin si ustedes se la creen juguemos ese juego.....

yo creo que esta bien ,obvio si te gusta una pelicula compraras la que tenga mejor empaque pero si odio o no me gusta por ejemplo Twilight ,no voy a comprarla aunque el empaque este maravilloso si odio la pelicula.

Yo creo que por eso va ganando y es verdad "Pelicula".
La pelicula es lo primero que nos fijamos ya despues tomamos la decision del empaque ,double dips etc.

Me gusto demasiado The Dark Knight Rises y voy a comprar mas de una edicion ,pero no voy a votar por los empaques si la decision principal es por que me encanta la pelicula!! la pelicula es el por que de comprar los diferentes empaques.

Si saliera un digibook o empaque super wow de alguna pelicula que no me gusta como esas mexicanas como "Ella y el candidato" ,no la compraria ni regalada asi de sencillo.

Si alguien solo compra por los empaques tambien se respeta no se esta satanisando ni criticando ,todos aqui coleccionamos de alguna forma u otra.Smile

Bueno eso opino yo ,aunque muchos crean que no digo la vd jajaja
Responder
#21
(10-18-2012, 04:18 PM)gonzalo MX escribió: Empaque 2 10.00%
Pelicula 17 85.00%
Otro 1 5.00%

Aja...
Responder
#22
Cuando salga La Risa en Vacaciones en steelbook, slip cover realzado, portada lenticular, figuras de Pedro, Pablo y Paco, etc. ya veremos quienes fueron honestos jajajaja




Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#23
Mis calculos por lo que he leido en el ultimo mes, 50% compran el empaque, 50% la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
^ ¡lo compro!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
(10-15-2012, 11:37 AM)gonzalo MX escribió: ¡ Aquí el primer honesto (<- empaque)!


Ok, eres sincero, y podemos decir que lo has expresado en varios temas al decir que la película es una basura pero aun así la compras si sale en steel...

En mi caso es la película.... antes, con los DVDs si llegué a comprar tal o cual película aunque no me llamara la atención el título, sino que el empaque me parecía llamativo. O en todo caso trataba de consguir el mejor empaque dependiendo de las ediciones en el mercado. Pero después de tener muchos, de un tipo y de otro, ya no me llamó la atención pagar mas solo por un empaque, aunque cuando el precio es muy similar escojo el mas llamativo o elaborado. Claro que me desepciona un poco el que una edición especial en blu no tenga mas que el pobre disco y nisiquiera imagenes en la parte interna, mientras que el DVD venía en digibook, o con un empaque especial muy bonito.

Y pues bien, ahora voy por la película, mas que por el empaque. Pero eso sí, la verdad que deberían mejorar los empaques para blus, dado que es claro que los DVDs gozaron de mayor cantidad y mejor calidad de empaques que los blus.
Dodgy
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
Numero uno la pelicula claro, aunque si soy muy clavado en el tema de los empaques y muy critico en cuestiones de diseño, jamas he comprado un BD cuya pelicula no quiera tener realmente, ha habido algunas en las que he dejado ir el empaque mas padre o el steel y compro la edicion regular porque simplemente aveces no creo que valgan tanto la pena o me da flojera importar (caso por ejemplo de Game of Thrones que compré la de aqui), incluso el precio tiene para mi mucho que ver en la desicion de compra. Tambien es raro que haga algun double deep, si ya la tengo ya la tengo, asi que a menos que los extras sean realmente interesantes, me quedo con lo que tengo.
Responder
#27
1. Película
2. Extras / Video
3. Empaque

Hay películas que me gustaría tener pero siendo generalmente de catálogo no reciben una restauración apropiada ni extras nuevos que valgan la pena, así que no las compro. Y si las tengo en DVD pues menos las considero.

El empaque lo tomo en cuenta cuando hay dos o más opciones como Warner cuando ofrece slipcover y steelbook.
Responder
#28
Siempre me ha gustado el cine, pero no tenia con quien compartir este gusto.... ahora con mi esposa lo hago y pues apenas empezamos con el "vicio", pues nos gusta la calidad, uanque ahora se vean los cablecitos o el maquillaje y todo eso, pero tambien eso nos encanta; tambien comienzo con el audio y claro la privacidad, a veces es molesto ir al cine y tantas cosas molestas, aparte se ve algo más oscuro (para mí) la pantalla y el sonido esta apagado.... pero en fin.... pero si tratamos de comprar las peliculas que sabemos que veremos más de 5 veces... y claro la mayoria de amigos y familiares tambien nos gusta invitarlos, por eso tambien hemos agrandado el catalogo.

Para terminar les comento que el empaque tambien se me ha hecho algo de importante, pero claro si sale más caro o es una pelicula no tan interesante con que este barata es suficiente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)